|
Opinion de BQ Aquaris 5HD, frente HTC One S
Buenas actualmente tengo un HTC One S de Orange, pero la batería jamás ha sido ni de lejos lo duradera que me esperaba, cuando sin usar el movil o sólo tirando de whatsapp no me llegaba casi a más de 15h.
Entonces surge mi duda, en casa nos vamos a cambiar de compañia, y liberaré este, pero con haces a mirarme un móvil nuevo baratito, que lleve Android claro está, y había pensado en el BQ Aquaris 5HD, o alguno de estos que llevan OctaCore, pero claro BQ es una marca que conozco más. Quería saber si a parte de lo que es la batería, notaría mejora frente a mi viejo HTC One S?. Dado que el HTC, utiliza un Snapdragon S4 a 1'5, de doble núcleo. O si estarían muy a la par de rendimiento. No uso el movil para jugar, sino más para fotos, whatsapp y redes sociales. Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Una cosa es el aquaris 5hd y otra es el aquaris e5hd, son dos modelos diferentes.
Primero mira las características de cada uno, luego como siempre dependerá de ti si deseas cambiarlo, para los usos, depende de cuanto quieras gastarte, del tamaño de pantalla que quieras, etc.. |
|
Yo me iría a la gama Aquaris E, como te ha comentado Heminwein.
Si lo que te importa es la duración de batería, yo tengo un 5HD con el cual estoy muy contento en ese sentido, y creo que la gama Aquaris E tiene aún más batería |
|
||||
|
||||
Yo tenia un Htc one s y te puedo asegurar que la batería del Aquaris 5HD dura el doble. Yo iría a por un Bq E5HD si fuera tú. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|