![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G o Xperia M2
Señores alguno de uds ha probado el Xperia M2? Estoy confundido, no se si decidirme por este o por el Moto G
![]() Que opinais uds? |
|
|
Pff la verdad es que es una decisión muy pero que muy complicada...
(Nótese la ironía) jeje A por el moto g de cabeza me iría yo, y más ahora que ha salido en modelo 4g y el normal está más barato!! |
|
||||
|
||||
Siendo objetivos el Xperia M2, es mejor.
Peor pantalla pero mejor cámara y slot SD. |
|
||||
|
||||
Solo en la cámara es mejor. Ahora con el nuevo Moto G se elimina la ventaja que tenía respecto al 4G y slot para SD.
|
|
Comparando el Moto G 4G con el M2:
- El M2 tiene la pantalla más grande. - El M2 tiene mejor cámara. - El M2 tiene más batería. - El M2 tiene NFC. - El procesador es el mismo en los dos. - El Moto G tiene actualizaciones más rápidas. - El Moto G tiene más resolución. Me parece mejor el M2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EL NFC no lo va ni a usar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Moto G 4G cuesta 30 euros menos que el M2. En lo unico en lo que supera al Motorola es cámara y mayor pantalla (pero con menos resolución).
|
|
moto g 4g cn micro sd y solo le gana en la camara el m2 y en el resto el moto g
|
|
||||
|
||||
Ya bueno si pero el dice el 3G porque no veo ninguna referencia al 4G, y si lees unos comentarios más hacia abajo ya le he dicho eso mismo que has dicho tu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se, yo entiendo que cuando se dice moto G es el primero que salió y cuando dice moto g 4G esque es el 4G
![]() Bueno dejando atrás comentarios que no tienen nada que ver el orden es este: Moto G 4G -> Xperia M2 -> Moto G. Si prefieres hardware el Xperia, si prefieres software el moto G. |
|
para gustos colores y los marcazos injustificados(no es resistente al agua)para mi es feo,me parece mas bonito el moto g
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No fiarse solo de las especificaciones sobre el papel busca opiniones de gente que lo tenga y te pueda decir. Un ejemplo, pasate por el foro del xperia sp, un teléfono que sobre el papel pinta muy bien, pero luego la cámara muy justa y el software una basura, con actualizaciones que cada vez empeoran lo anterior.
|
|
||||
|
||||
E incómodo de usar, te lo digo yo que tengo el Moto G y durante 2 semanas estuve con el Xperia M2, y prefiero un millon de veces el Motorola aunque tenga que renunciar a la cámara del Xperia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) no hay lag en el M2? 2) se nota mucho la resolucion de pantalla? 3) ese chulo led de notificaciones que tiene en la parte de abajo funciona con las notificaciones o solo es para indicar el tema |
|
|
||||
|
||||
No hay lag, pero no va tan fluido como el Motorola. En cuanto a la resolucion, no se notan los pixeles, pero se agradeceria mayor resolucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|