ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
mferran mferran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2 Y GALAXY S3
Tu operador: ONO
Ayuda con placa base i9305 y 9300 please!!

Buenas tardes a todos.
Diculpadme si este hilo pueda estar repetido, he buscado y no he encontardo nada que me aclare mi duda aparte de XDA y tampoco lo dejan claro
Tengo un Galaxy s3 gt i9300 y desgraciadamente se ha jodido la placa por que le entró sudor, lo he llevado a tienda y no tiene solución más que el cambio de la placa.
Entonces dado que le voy a cambiar la placa, quisiera saber si le puedo meter la 9305 con sus 2gb de RAM y LTE, he visto fotos y parecen identicas, pero en una tienda....me han dicho ....que posiblemente no saque video....pero que lo tendria que investigar por internet, la cuestión es que lo lleve y entonces lo investigue y asi de paso me cobra los 240€ que costaria el arreglo....para eso me compro uno nuevo, entonces ...mil gracias por vuestra atención y, será valida la placa del gt i9305 para el gt i9300?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 01:02:58
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Deberias buscar un poco en google, con solo poner los terminos placa base i9305 en i9300 ya te aparece informacion, pero bueno...

Te dejo el enlace del tema.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-467179.html

Y el comentario final del autor sobre la transformación:

Pues al final instale la placa de un s3 9305 en un s9300 por rotura de pantalla del s3 9305. Va bien pero con la salvedad de que al apretar todos los componentes, por un mal contacto pierde imei y banda base (se pone el signo de direccion prohibida). Aflojando los componentes (placa y carcasa trasera) va perfectamente. Seguire investigando que componente es el que hacer mal contacto provocando este problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
mferran mferran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2 Y GALAXY S3
Tu operador: ONO
Te agradezco tu respuesta tan rapida pero ofende que me invites a buscar un poco en google, piensas que no lo he hecho?, lo he hecho en castellano y en english.....pero no me ha terminado de quedar claro si es totalmente compatible y funcional la gt i9305 en la carcasa del gt i9300, de ahi que haya decidido intentar pedir ayuda....si quizás a alguien le habia pasado que se le hubiera jodido la placa y aprovechando el cambio le hubiera puesto la gt i9305 que son 2gb de ram y LTE.
No obstante, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /