|
||
|
||||
|
||||
Recuperación de fotos whatsapp plus
Propongo un hilo donde poder ayudar a toda esa gente que a perdido fotos de sus seres queridos,de fiestas,de lo que sea y eran importantes para ellos mismos
Por lo que e estado informándome ai una App llamada diskdigger undeleted(root) que podría recuperarlas Espero que colaboreis a ayudar y comenteis si habéis podido recuperar de alguna manera http://android-zone.es/recuperar-arc...roid-borrados para los que no son root es la única manera Última edición por MEGANEGT180 Día 22/11/14 a las 18:35:46. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MEGANEGT180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece fenómenal este hilo , por lo menos a ver si podemos recuperar algunas cosas ...
|
|
||||
|
||||
Parece que voy a tener suerte ... Menos mal ¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Nada falsa alarma ... Al volver a buscar las fotos creo que tapé las fotos de whatts app . Recuerdo que alguna foto vi cuando hice el escaneo
Última edición por Steven Seagal Día 23/11/14 a las 00:17:15. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe como poder recuperarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo principal es que, al pasar este "incidente", se hubiera extraído inmediatamente la microSD del móvil, y en caso de no tenerla y que la ruta de las fotos estuviera en la partición dedicada de la interna, dejar el móvil en cuarentena.. Y ahora si, buscar tranquilamente un buen software de recuperación, que los hay...
Si no se tiene esta precaución, se irán machacando los datos de forma lenta pero segura... Saludos
|
||||
|
||||
Propongo un hilo donde poder ayudar a toda esa gente que a perdido fotos de sus seres queridos,de fiestas,de lo que sea y eran importantes para ellos mismos
Por lo que e estado informándome ai una App llamada diskdigger undeleted(root) que podría recuperarlas Espero que colaboreis a ayudar y comenteis si habéis podido recuperar de alguna manera http://android-zone.es/recuperar-arc...roid-borrados para los que no son root es la única manera ![]() |
|
||||
|
||||
Algún usuario ha posteado que el DiskDigger Pro Blue (root) v.0.998 le ha servido y puso un link.
Yo no lo he usado, pero si alguien quiere intentarlo que me escriba por privado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La próxima os guardáis el coste de dos cervezas...
Y sí: cualquier aplicación tipo recuva valdría si os dáis prisa. |
|
||||
|
||||
Y recuva a mí no me ha funcionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguno necesita la app DiskDigger a algunos les funciono,que me la pida por MP.yo la compre pero para un caso apurado como este de recuperar cosas personales,puedo sacar una copia y firmarla,solo por este percance,saludos.
|
||||
|
||||
No me ha pasado pero el mejor para mi gusto y con el que he recuperado archivos ya fuera de tarjetas SD, pendrives, etc es PhotoRec.
Se puede descargar desde aquí: Página oficial de PhotoRec La única "pega" del programa es que no tiene una interfaz sino que hay que ir introduciendo las acciones desde línea de comandos, aún así es muy sencilla. De todas formas os dejo un pequeño tutorial que facilita su uso. Tutorial de uso de PhotoRec Eso sí, como indica algún usuario, ya sea una tarjeta de memoria, un pendrive, la memoria interna del móvil... lo ideal es justo tras el borrado no darle más uso e intentar la recuperación ya que cuando se "borra" un archivo se pierde la dirección pero sigue ahí, sin embargo si se realizan más fotos, operaciones, etc los nuevos archivos empiezan a escribirse en esas direcciones haciendo imposible recuperar los antiguos. (Tomad nota para si en una cámara de fotos o un móvil por ejemplo borráis una foto por error que queréis recuperar y dejad de utilizar esa tarjeta hasta llegar a casa y efectuar la recuperación). Última edición por sethnet Día 25/11/14 a las 01:48:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethnet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches una pregunta fuera del tema pero no veo donde más informarme, bien mi hermana esta de viajes y me envía video de mi sobrina para que mi mama la vea y salen verde los vídeos solo se escucha el audio ambos usamos whatsapp plus?
|
|
||||
|
||||
Demasida resolución en el mod de vídeos
|
|
||||
|
||||
http://www.androidsis.com/3-apps-par...de-tu-android
En este artículo describen tres aplicaciones para recuperar fotos borradas, yo no he utilizado ninguna, ya que no lo he necesitado, pero ya que hay un hilo abierto para ello, y después de todo el lio que se ha formado, si alguien busca algún tipo de solución ,quizas pueda valer alguna |
![]() |
![]() |
||||||
|