|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a PacMan
Hola chicos Me he decidido a crear el hilo de la pacman oficial ya que contamos con build oficial. Como sabeis PacMan ROM es la combinación de tres estupendas rom´s disponibles: Paranoid + Aokp + CyanogenMod = PACman Esta ROM Es un pack de las tres super ROM´s en una sola Y ahora construido a partir de la fuente de ACE! No hay mucho mas que comentar de ella ya que la conocéis todos o la mayoría y sabéis que es muy buena. Lo dicho, a disfrutar de ella... Instalación normal: Importante crear un backup de la ROM actual en la que estas por si tienes algún problema puedas regresar al estado en que estabas -Descargar la ROM y GAPPS -Pasar los archivos a la sd del nexus -Reiniciar en recovery -Wipes data, cache, dalvik cache y system -Instalar ROM y seguido GAPPS -Listo, reinicia y a disfrutar *Si vais a actualizar, solo tenéis que instalar la ROM, kernel si no es el oficial y mods anteriormente flasheados(wipe cache y dalvik cache opcional) Bugs: -Los que me digan. Kernel´s compatibles: -Los que me digan. Web Oficial De PacMan Todos los creditos para el equipo PAC-man STAFF ![]() ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 27/02/14 a las 18:07:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DESCARGAS
ROM DESDE SU WEB GAPPS DE SU ELECCIÓN 04/03 MIRROR: MEGA 27.02 MIRROR mamoto: http://d-h.st/li6 Aquí tenéis los banners oficiales por si queréis ponerlo en vuestra firma:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 04/03/14 a las 16:27:40. |
|
||||
|
||||
Para mi XD.
Reservado para posibles capturas. Última edición por RichiX0 Día 27/02/14 a las 00:19:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la primera nightly. Por ahora hay solo logs y el md5.
|
||||
|
||||
Aun no hay ningun .zip no?
|
||||
|
||||
No, de momento esta creciendo....
|
||||
|
||||
Post 3 reservado para posibles capturas, que poco a poco salen las ROMs que faltan en el N5: PACMAN, próximamente MIUI
![]() |
|
||||
|
||||
Ala, de momento hilo creado.....mañana le pongo mas arte y empeño al hilo que ahora me se cierran los jojoss xd
|
||||
|
||||
Yes I am.
Pd. Imagino que dependemos de Paranoid Android para que P.A.C luzca al completo.
|
||||
|
||||
Chicos,se agradece el trabajo y la ilusion,pero aqui no hay rom ni nada,bueno algo si,parece que se esta sentando las bases para la futura rom,pero nada mas.Por lo tanto poner en el hilo" Rom PacMan" me parece un poco exagerado.En el hilo que hay en XDA ya estan riñendo a los que han puesto los link porque pueden llegar a confundir al personal.Pero es mi opinion.Saludos.
Dejo el comentario de @iurnait,uno de los desarrolladores de PacMan,pidiendo un poco de seriedad:http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=36
![]() Última edición por mamoto Día 27/02/14 a las 07:46:23. |
|
||||
|
||||
Entonces la nightly que publicaron ayer?. Por eso nos preguntábamos en el otro hilo sobre la falta de publicación en XDA. Parece que son pruebas tecnicas y demás. Yo al menos conseguí(y alguno más) la descarga de una de esas nightlys
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces la nightly que publicaron ayer?. Por eso nos preguntábamos en el otro hilo sobre la falta de publicación en XDA. Parece que son pruebas tecnicas y demás. Yo al menos conseguí(y alguno más) la descarga de una de esas nightlys
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por mamoto Día 27/02/14 a las 09:54:54. |
|
||||
|
||||
Ahora si señor,descargada e instalada "update" dia 27.Funcionando sin errores aparentes.
![]() Última edición por mamoto Día 27/02/14 a las 10:13:18. |
|
||||
|
||||
Joo @mamoto, me haz ganado
![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que descargarla que ya sabemos que desaparecen. Gracias por el aviso mamoto!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|