|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura del Redmi Note
Buenas a todos
¿Cómo os va la cobertura en este teléfono? He observado que mientras mi HTC está a tope de cobertura y el Red Rice de mi hija también, el Note de mi mujer anda entre las 2-3 rayas oscilando. Acaba de llegar el lunes y ando observándolo, pero no estoy muy seguro de si puede ser un tema de hardware o puede ser por la ROM. ¿Qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que tengo yoigo y la cobertura no es muy buena, en mi Note tengo 2-3, pero probé una sim de tuenti (cobertura de movistar) y siempre tenía al tope de cobertura menos cuando entrabas en algun túnel o en la autopista, solo tenía una raya menos! Para mí, tiene muy buena cobertura!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fijeis en las rayas es una medida no standard y cada fabricante tiene su escala fijaros si podeis hablar bien. En algunos aparatos te observado sobre todo con el WiFi distintas medidas para señales parecida todo depende de la capacidad del aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que parece ser que hablar, habla sin problema de mala señal, pero me sigue extrañando, porque el fabricante es el mismo que el de mi hija (red rice en su caso) y este tiene la cobertura a tope.
|
||||
|
||||
|
Si tiene funda/protector has probado a ver si quitandola mejora la cobertura, dependiendo de la calidad que tengan puden absorber parte de la onda y en consecuencia disminuir la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiomi redmi note y me pasa lo mismo anda las rayas de la cobertura siempre bailando, cuando esta en 3g se viene abajo la cobertura sin embargo en 2g esta siempre a tope de rayas,yo creo que tiene que fartale alguna banda a este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto la SIM en la ranura 2 por casualidad?.
esta ranura no es WCDMA, solo es GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Poned la ROM 23 y chao problemas de cobertura, ahora mismo este móvil es el único que me pilla 4 rayas y 3G en el pueblo de mis abuelos.
El resto apenas anda con 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que tras poner la ROM 23 la cobertura ha mejorado bastante. Así que tal y como sospechaba al principio, era un tema de la ROM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||