|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Note
Hola, he intentado crear notas con S Note y me es imposible. Cuando llego a la pantalla de edición la aplicación se queda colgada y no me deja hacer nada hasta que me sale el FC ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa esto con esta app?
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
Justo lo acabo de probar porque me has picado la curiosidad con esta app que... no me había acordado de instalar y a mí me va perfecta. Puedes probar a borrarla y volverla a instalar a ver si te va, pero funciona sin problemas y está muy bien la app!
|
|
||||
|
||||
Había probado a borrar datos, a reinstalar y no había forma. Así que anoche en un rato de aburrimiento restauré el teléfono y todo genial. Y sí, la verdad es que está muy bien esta app. Incluso estoy barajando la posibilidad de pillarme un stylus
|
|
||||
|
||||
diegort, No te recomiendo que te compres un stylus puesto que con el s5 se puede utilizar un lápiz y funciona a las mil maravillas. Te vas a ajustes, pantalla y activas mas sensibilidad táctil y veras lo bien que funciona el lápiz
|
|
||||
|
||||
Pero un lapiz de los de toda la vida???
|
|
||||
|
||||
Si un lápiz de toda la vida y funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y es verdad! Ahora mismo me busco alguno que tenga por ahí de esos que se quedan minúsculos y me lo echo a la cartera
|
|
||||
|
||||
Encontrado el problema: ART.
Ayer cambié la máquina virtual y hoy he ido a usarla y me hacía cosas raras, y he vuelto a poner dalvik y todo de maravilla de nuevo. Así que notificación a Samnsung para que lo solucionen y mientras seguiré usando dalvik |
|
||||
|
||||
En las opciones de desarrollador. Para activarlas vete e información del dispositivo y empieza a darle muchas veces al número de compilación hasta que te diga que ya se han activado las opciones de desarrollo.
|