![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Pepephone
Ahora mismo estoy en Yoigo pero estoy planteandome pasarme a Pepephone, solo tengo un "problema" lo del 3G, que si pasas de "x" megas te cobraran a "x" dinero el mega, por lo demas no le veo nada malo, me podeis aconsejar sobre ese tema y sobre Pepephone?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
puedes poner un tope para que te avise cuando hayas consumido un tanto por ciento de tu tarifa de datos y otro para que se bloquee una vez que ya has consumido tu tarifa en x euros,los que elijas.
yo nunca me he pasado la verdad,depende del uso de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D: Al parecer tengo una tienda que es distribuidora oficial de Pepephone aqui, mi pregunta es, el cambio de operador cuanto tarda? Última edición por Husnoe Día 08/07/14 a las 23:29:19 |
|
||||
|
||||
Hombre, es difícil pasarse de megas, teniendo en cuenta que puedes cambiar de tarifa gratis una vez al mes. Si sabes que este mes vas a gastar más, cambias y al mes siguiente vuelves a tu tarifa anterior y todo arreglado.
Sobre lo de cuatro se tarda, si contratas desde internet, la SIM te llega en 1 dia o 2, y si lo haces en tienda te la dan al momento. Luego lo que es el cambio en si se hace efectivo en 1 semana aproximadamente desde que contratas. El tiempo este es igual en cualquier compañía desde que lo pusieron por ley, si no me equivoco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:35 (GMT +2)