|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para ti? | |||
Stock (cm11s) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
46 | 65.71% |
cyanogenmod (cm11) |
5 | 7.14% |
SaberMod |
1 | 1.43% |
Slimkat |
2 | 2.86% |
Miui V5 |
3 | 4.29% |
crDroid |
3 | 4.29% |
CarbonRom |
1 | 1.43% |
VanirAOSP |
0 | 0% |
LiquidSmooth |
1 | 1.43% |
SlimDarknes |
1 | 1.43% |
SlimSaber |
1 | 1.43% |
Paranoid |
1 | 1.43% |
Pacman |
0 | 0% |
Mahdi-Rom |
5 | 7.14% |
Color Os |
0 | 0% |
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encuesta ¿cual es mejor Rom?
Comparativa de Roms
datos a tomar en cuenta:
Última edición por zxspectrun Día 13/10/14 a las 00:16:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
|
||||
|
||||
Falta la Temasek
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin haber probado todas, me mantengo fiel a Carbon desde hace algún año ya, la llevo tanto en gnex como en opo.
|
|
||||
|
||||
Soy bastante fiel a SlimSaber pero la CrDroid la veo por todos lados con unos resultados espectaculares
![]() Podrías montar alguna otra encuesta rollo kernels o kernels + roms Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mas adelante si podria hacerlo
|
||||
|
||||
A parte la Slim suele ser famosa por lo que su nombre indica (delgada), solo lleva lo justo, por lo que no tienes cosas en exceso de esas que dices "no lo he usado en mi vida" y que estén en 2ndo plano y molestando. También me gusta que tiene su pack de Google Apps para cada usuario (todas, normal o las mínimas) a elegir. Y la SlimSaber es la misma que la rom Slimkat pero compilada con la herramienta Sabermod que la optimiza un poco más. Y el cocinero (fusionjack de xda) es ya bastante veterano con esta rom. Yo con la SlimSaber es con la que suelo hacer más horas de pantalla (soy de los que antepone la batería a la personalización) Como "defecto" hay que decir que no trae el Theme Chooser, pero el equipo de Slimroms están trabajando en el suyo propio Yo personalmente suelo cambiar el kernel de serie por alguno más configurable, en el caso del Oneplus por el AK y lo configuro con Synapse, pero aun estoy aprendiendo como va. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si toda la gente que ha votado por CM11S stock ha probado otras, porque realmente la diferencia es aplastante... un 72%... o las roms aún están en pañales o a la gente de por aquí no le gusta mucho flashear...
![]()
|
||||
|
||||
Eso es obvio, la gente vota por las stock sin haber probado las otras, cuando lo correcto es votar cuando ya hemos probado la mayoria
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no he votado porque solo he probado stock... reamente merece la pena meterle otras rom? en note 3 fue lo primero que hice.. cambiarle la rom... pero en este no se, lo recomendais?
|
|
||||
|
||||
Todo esto y apenas tengo una semana con el teléfono eso si ignorante no soy. En resumen, solo hay que buscar porque opciones ahí incontables y mejores
|
||||
|
||||
Ahí muy buenos devs para este terminal y de todo tipo, roms de todo tipo y que pueden mejorar incluso la stock, yo llevo la temasek con un zip para pasarla de cm11 a cm11s, osea es como si llevará la stock pero super mejorada con multiventana etc y uso sinapsis que controla el kernel AK con un perfil hecho por un usuario muy conocido y la batería me dura un montón más también....
Todo esto y apenas tengo una semana con el teléfono eso si ignorante no soy. En resumen, solo hay que buscar porque opciones ahí incontables y mejores ![]() La verdad en Note 3 utilizaba temasek, era la mejor CM de largo iba de escandalo, lo que tu dices me suena realmente bien. Investigare a ver un poquito. Muchas gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabe alguien de alguna rom que disponga de la función Pocket?
Antes tenía un Note I con la rom de Asylum y después con Dirty Unicorns que lo tenían (Omnirom), y al no tener el Note led de avisos ni nada esta función me iba de perlas, me llegué a acostumbrar de lo bien que iba. Lo que hace es que utiliza el sensor de proximidad sin apenas consumo para mantener la pantalla apagada al estar en el bolsillo con el sensor cubierto, y encenderla cuando sacamos el teléfono del bolsillo indicando los últimos avisos en la pantalla de bloqueo (llamadas, mensajes, whats, acutalizaciones, etc.) durante los segundos que le indiquemos (5 seg. p.ej.) y volverse a apagar automáticamente sin necesidad de tocarlo. Iba perfecto y no veo ninguna rom que lo tenga para el OPO. Esto lo vi en los THL chinos también, curioso... Última edición por sergiote.note Día 23/10/14 a las 19:03:17. |
|
|
||||
|
||||
Ahí muy buenos devs para este terminal y de todo tipo, roms de todo tipo y que pueden mejorar incluso la stock, yo llevo la temasek con un zip para pasarla de cm11 a cm11s, osea es como si llevará la stock pero super mejorada con multiventana etc y uso sinapsis que controla el kernel AK con un perfil hecho por un usuario muy conocido y la batería me dura un montón más también....
Todo esto y apenas tengo una semana con el teléfono eso si ignorante no soy. En resumen, solo hay que buscar porque opciones ahí incontables y mejores ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|