|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tactil de la pantalla HTC Touch Dual no funciona
Bueno, pues un amigo me ha dado una Touch Dual que no le funciona el táctil... se enciende, se ve bien, pero no funciona nada del táctil.
La acabo de desmontar, siguiendo el tutorial (muy fácil y rapido, la verdad), y la he "medio montado" cutremente para volver a probarlo, y nada, sigue viendose perfecta, pero no va el táctil... ¿hay alguna otra solución, aparte de comprar una pantalla nueva? y ... se arreglará cambiando la pantalla por otra nueva? Gracias a todos, y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo similar problema...
yo uso este pequeño programa.. fake cursor plus... buscalo post 15 http://forum.xda-developers.com/show...=242578&page=2 pero tiene pequeños fallos con los menus contextuales o como se llame.. es cuando abres opciones y aparece un menu.. ya que no se muestra las opciones.. por lo demas me ha funcionado bien a mi... espero te funcione... si tienes un fallo no me culpes solo doy una sugerencia : ) |
|
||||
|
||||
Buena idea nakones!! lo probaré
![]() mientras tanto, he seguido investigando, y me parece que lo que tengo que comprar no es la pantalla LCD, si no el "digitalizer", que vale sobre 12€ en ebay... a ver si lo consigo arreglar ![]() |
|
||||
|
||||
bueno suerte..
en mi caso me han recomendado cambiar de pda XD... jaja... pero estoy un poco conforme con lo conseguido : 9.. |
![]() |
![]() |
||||||
|