|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox o Wanam xposed.
Pues eso.
He probado ambos, y los dosntienen cosas que busco, pero tambien he visto que hay cosas que uno tebpermite hacer y otro no. Sin duda el elegir uno u otro dependera de lo que cada uno busque..y mi duda es...a modo de encuesta.. -cual os parece mejor candidato para poner en el movil? -pueden estar activados ambos al mismo tiempo y combinar sus opciones? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de postbrazo...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.
He probado ambos, y los dosntienen cosas que busco, pero tambien he visto que hay cosas que uno tebpermite hacer y otro no. Sin duda el elegir uno u otro dependera de lo que cada uno busque..y mi duda es...a modo de encuesta.. -cual os parece mejor candidato para poner en el movil? -pueden estar activados ambos al mismo tiempo y combinar sus opciones? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento igual....he estado unos dias con wanam y hoy he vuelto a gravity...
Era un par de cosillas que he ido a usar y no estan disponibles con wanam... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Wanam, per esta semana me he instalado el Gravity, tiene cosas muy buenas, pero para mi gusto le faltan un par (a no ser de que yo no las encuentre). Una es poder poner mas atajos en la barra de notificaciones y la otra es que no silencia las notificaciones en el periodo que se le asigna. ¿Os pasa eso a vosotros?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas Wanam, aunque ahora mismo me daba un mensaje de advertencia de incompatibilidad en CM11 4.4.4 y lo he desinstalado. Utilizo Gravity por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo los 2, como decis hay cosas que uno trae y el otro no y viceversa
Estás aquí
|
||||||
|