|
||
|
![]() |
![]() |
LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo conseguirla por 190€ nueva, ¿me la recomendais?
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir una tablet ya mismo y este modelo de LG me ha gustado bastante y podría conseguirla por 190€. Dudo de si comprarla o esperar a nuevos modelos. Actualmente tengo una Nexus 7 y quiero algo de un rendimiento similar. Los que la tenéis o habéis podido probarla, ¿me recomendariais la compra? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy interesado en adquirir una tablet ya mismo y este modelo de LG me ha gustado bastante y podría conseguirla por 190€. Dudo de si comprarla o esperar a nuevos modelos. Actualmente tengo una Nexus 7 y quiero algo de un rendimiento similar. Los que la tenéis o habéis podido probarla, ¿me recomendariais la compra? Un saludo y gracias! ![]() Ni te lo pienses no te drefaudara ,es un bicho jajajajajaja |
|
||||
|
||||
me podeis decir donde es un precio buenisimo
|
|
||||
|
||||
donde se puede conseguir por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Al final me la he comprado ![]() Estaba a ese precio en una de las tiendas externas de Amazon.es, envío desde Italia. Os paso el enlace pero ahora mismo solo sale un vendedor y por 266€. http://www.amazon.es/gp/product/B00F...?ie=UTF8&psc=1 En la propia Amazon esta por 240€ más o menos. También miré en TPH y estaba a 219€ pero agotada. Ya os comentaré que tal cuando la reciba. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me recomiendan esta tablet??? mas que nada la usaria para temas de la facu (estudio arquitectura) y le pondria el cad touch pro para llevar mis archivos cad y visualizarlos tanto en 3d como en 2d y poner el photoshop para las tablets para el mismo uso que el del cad y una app para hacer dibujos a mano alzada y croquis (una app parecida a paper que solo esta disponible para ios)
La verdad estoy entre esta tablet o la la iPad mini ustedes como la ven en rendimiento ??? Creen que se banque para lo que yo lo quiero o es para un uso mas "hogareño" |
|
||||
|
||||
yo la compré esta misma semana aqui:
http://www.lacasadelelectrodomestico...ulo~20692.html todo correcto y en 2 días en casa en redcoon también está agotada y no aparece precio, al igual (agotada) que en pccomponentes, que pone 229€ + envio, igual que la que he puesto arriba, pero la de arriba, es con envío gratis y con stock. Última edición por kmy_012 Día 08/07/14 a las 13:44:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|