|
||
|
||||
|
||||
Primer día con Xiaomi Mi3 y algunos problemas
Hola, desde ayer tengo mi Xiaomi Mi3, y tengo algunos problemas, he estado buscando en los foros y no encuentro la solución, o bien por que las que ponen no me funcionan bien porque debo cometer algún error.
En primer lugar, imposible configurar cuenta gmail, de ninguna de las maneras, cuando inicié el movil vinculé el movil con la cuenta de gmail, para poder descargar via ply store. ( Me sincroniza los contactos etc..) pero no aparece el correo. Lo intento configurar desde la aplicación de xiaomi, y nada de nada.... No funciona. (Ni pop3, ni imap, ni exhange) sin embargo, la cuenta de hotmail y la de trabajo perfectas. Alguna solución..... ? El otro problema si que lo veo más delicado y no se que hacer, la gente cuando le llamo me dice que me escuchas muy bajito.... El micro funciona seguro y debe ser los ajustes del micro... He probado con la configuración del movil, y luego habilité el root para entrar en modo ingeniero.. ( No lo consigo, pq con el mtk tools no me sale nada de micros ni nada) Mil gracias por vuestra ayuda.. Da rabia tener un movil nuevo y que no te escuchen como es debido. La versión que tengo es multilenguaje.. Versión Android 4.4.2 Version Miui 4.6.6 |
|
|
||||
|
||||
Si llevas poco con el movil lo mejor es que entres al recovery y hagas los wipes para dejar la rom limpia y no deberias de tener esos problemas, lo del gmail a mi alguna vez me ha pasado y se me arregla con wipe cache y reinstalando la rom, lo del micro por lo que he leido dejando la rom limpia se suele arreglar, el xiaomi no tiene modo ingeniero como los mediatek, por eso con el mkt tools no te va
|
||||
|
||||
Ahora si que me liado de verdad...
Si hago todo eso, pierdo todo no? Y tendré que ponerla de nuevo, no? |
|
||||
|
||||
Solucinado lo de la cuenta gmail.
Alguna solucion para mejorar lo del micro.... |
|
||||
|
||||
Dsculpar, era problema de la cuenta gmail del Pc, tenía que hacer una cuenta de verificación. Esa cuenta te da otra contraseña y con eso funciona en la aplicación nativia.
Reitero mis disculpas...... Ahora falta lo del micro... aver si veo algo... |
|
||||
|
||||
Concretamnete se soluciona, así lo he sacado de un chico que lo arregló. Pero había un cambio, así lo he arregaldo
Cuenta de GMAIL PC - Configuración - Cuentas e importación - Otra configuración de la cuenta de Google - Seguridad - Administrar contraseñas de aplicaciones - Vuelve a introducir tu mail y la contraseña - Genera una nueva contraseña (paso 1 de 2) - Esta será la contraseña que pongas en la app de MIUI Y después ya tienes tu cuenta Gmail en la app Mail. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubeniken su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo sin solucion al micro. Me dicen que me oyen muy bajo
|
|
||||
|
||||
Poner un solo micrófono de cancelacion de ruido. Viene configurado 2 por defecto. No se donde estaba la opcion si en sonido o q xq ya no tengo el mi3 pero seguro q lo encuentras. Eso y tb que mo lleves una carcasa que es para el mi3 chino que tiene la parte de abajo de los agujeritos menos larga que el nuestro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra en Ajustes - Sonido y cambia la opción de noise supresión a single mic.
|
|
||||
|
||||
Lo he realizado, ha mejorado un poco, pero no mucho... yo creo que no me queda otra que cambiar rom.....
|
|
||||
|
||||
El error del micrófono es un fallo bastante conocido.
Hay 1 solución y otra posible solución. Lo q funciona si o si, es volver a la versión 4.4.25 q es la ultima versión con jelly bean y no da los nuevos problemas q han ido saliendo. Hay ciertas personas q dicen q usando el programa para flashear desde el ordenador lo han hecho a la ultima versión de kitkat borrando absolutamente todo y dicen q les va muy bien aunque yo no me lo termino de creer. |
|
||||
|
||||
ok.. Dnde la puedo encotrar?
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal ni busques malintencionamiento en mi pregunta,que no estoy criticando nada. Simplemente me ha llamado la atencion que digas eso ![]() |
|
||||
|
||||
(También es verdad q muchos errores son específicos y si no los pruebas bien no te das cuenta) Así q mi intención mas q nada era reflejar al creador del hilo q con KitKat puede tener algún problema como el del micrófono y q la solución es tan sencilla como volver a jelly bean |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|