|
||
|
||||
|
||||
![]()
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... SIETE!!
A nuestros colegas de DX.com se les ha ido un poco la cabeza y nos ceden SIETE smartphones para sortear en el foro. Se trata del Doogee DG310, un nuevo modelo de Doogee que está a punto de salir a la venta. ![]() Es un quadcore con pantalla de 5'', panel IPS y KitKat, además parece que tendrá un aspecto bastante atractivo. ¡Siete htcmaniacos con suerte se lo llevarán a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo de uno de los smartphones... 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un +1 en su página de facebook, esta https://www.facebook.com/DXSpainFans ¡no os llevará más de 10 segundos! ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer nada. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo smartphone o lo que queráis ![]() Si no tenéis cuenta en facebook, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más) Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 15 a las 10h Adelante! |
Los siguientes 392 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Verona su comentario: | ||
|
||||
|