LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
PeT3R_XCM PeT3R_XCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Grave problema. No detecta móvil en download

Tras mucho leer y probar me veo obligado a abrir un nuevo tema. Intentando actualizar el móvil a la versión alemana el móvil me entró en modo download eterno. Si el ordenador me lo reconociera no habría problema, instalaba otra ROM y listo. El problema surge cuando voy a hacerlo y no me deja porque no detecta el móvil como software de lg y, por tanto, no me deja con las herramientas que veo por el foro. He probado win7 y 8 y nada, instalar y desinstalar drivers y tampoco, he probado también todos los métodos de flasheo y nada.
El terminal cuando intento entrar en recovery o forzar un hard reset solo entra en modo download, por tanto no me deja hacer nada de nada. ¿ me habré quedado con un bonito pisapapeles? Espero que no...

Os dejo unas fotos de un poco todo por si sirven de ayuda.

Muchas gracias a todos de antemano

Saludos

Solucionado. Con un programa que se baja la rom dandole el imei (el original de lg para esto, y en un ordenador (el tercero que uso) que no habia conectado nunca el movil e instalando drivers y todo desde 0). Gracias por el aporte.

Última edición por PeT3R_XCM Día 08/07/14 a las 11:13:23.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 03:52:25
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
busca en manual en todos los dispositivos instalados y instala uno de lg adb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 23:09:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /