|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note II con cristal roto, funcional 100% Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Samsung * Modelo: n7100 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cristal rajado, perfectamente funcional y no molesta ni tiene micro-trozos, pero claro, lo ideal sería cambiarlo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y casi 6 meses * Ubicación: Murcia * Sobre el envío: Se podría enviar o en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco iphone, windows phone y quizás otro android, también podría interesarme aportar yo dinero si el móvil lo merece o esta nuevo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil esta en buen estado salvo lo del cristal y la tapa trasera (se puede comprar en amazon por 7€), que tiene algunas marcas de ir siempre con la funda puesta, gracias a eso tiene todos los bordes cromados impecables, salvo el del lápiz. Es la versión de 16gb gris de vodafon, pero liberado por imei. Incluye su caja original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Un iphone 4s? De Vodafone
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea la verdad compi, el móvil si lo kieres ver lo tengo en cambios junto a un Nexus 5
Un s
|
||||
|
||||
Elephone P8 octacore 2Gb 5,7 full hd 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
Subo el post, vuelve a estar disponible para cambio, ahora se ha estallado del todo la pantalla y esta echa trocitos, pero sigue funcionando igual (escribo desde el) y quizas le pueda interesar abalguien que pueda cambiarla.
Me interesan cambios ya que se ni me quedo sin movil, algun iPhone o windows phone principalmente. Actualizo con fotos en cuanto pueda.
|
||||
|
||||
Subo el post, vuelve a estar disponible para cambio, ahora se ha estallado del todo la pantalla y esta echa trocitos, pero sigue funcionando igual (escribo desde el) y quizas le pueda interesar abalguien que pueda cambiarla.
Me interesan cambios ya que se ni me quedo sin movil, algun iPhone o windows phone principalmente. Actualizo con fotos en cuanto pueda. ![]()
||||||
|