|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Rotear GT-I1950
Les pido Ayuda!!
instale root mediante este tuto! y le celular no para de reiniciarse!!! no me da tiempo a nada!!! no se que hacer!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329275 por favor ayuda! Última edición por juanmanuelrf Día 18/06/14 a las 14:30:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio haz lo siguiente haber si se soluciona: 1º apaga el movil o quitale la bateria 2º entra en modo recovery volumen arriba + home +power los tres pulsados a la vez hasta que entres en modo recovery y una vez dentro hazle un wipe factory reset y un wipe cache. Por ultimo reinicia tu equipo y deberia arrancar bien saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pido Ayuda!!
instale root mediante este tuto! y le celular no para de reiniciarse!!! no me da tiempo a nada!!! no se que hacer!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2329275 por favor ayuda! ![]() Última edición por Stig69 Día 17/06/14 a las 15:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
CHicos, gracias por responder...
hice lo que me dijeron pero no funciono ... entonces baje la rom oficial y la meti con odin y ahora si funciono!!! buen susto me lleve... definitivamente lo del GT-I1952 no funciona en el GT-I1950... gracias a todos por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
CHicos, gracias por responder...
hice lo que me dijeron pero no funciono ... entonces baje la rom oficial y la meti con odin y ahora si funciono!!! buen susto me lleve... definitivamente lo del GT-I1952 no funciona en el GT-I1950... gracias a todos por responder! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos por facor me podrian ayudar con los archivos para rootear mi meha 9150 gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||