|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fibra óptica jazztel 200 megas
Quería saber que tal vuestra experiencia con la fibra óptica de jazztel. Veréis tengo una conexión con ono de 20 Mb y suelo pagar entre 52/57 euros todos los meses con fijo y llamadas ilimitadas. El precio final de jazztel iva incluido rondaría los 60€. Ya he estado googleando y la gente parece satisfecha en líneas generales pero me gustaría saber vuestra opinión. Salu2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo y de momento muy bien.
Me llegan 196 simétricos. Con el wifi unos 60 Mb ,cosa normal. Para la prueba de velocidad con speedtest que es el único que tira bien a esas velocidades. Con torrent he llegado a tener 12,6 MB de velocidad, así que de momento, dan lo que promete , encima pago 15 euros menos que con ONO y tengo más servicios. Más no puedo decir . Por cierto si te animas a contratarlo, me contactas pro privado y nos aprovechamos del plan amigo. Y nos ahorramos 60 pavos |
|
||||
|
||||
Hola elbela ya me cambié, ya lo tengo funcionando y todo. Va de maravilla he probado todos mis aparatos y el WiFi estupendo en smart tv, moviles, tablet, etc
Y la fibra me ha dado picos de 8 megas en torrent. Y lo que tu dices pagas igual o menos que en ONO por 10 veces mas velocidad!!! |
|
||||
|
||||
Es que 200mb simétricos tienen que ser una bestialidad!!! Encima no es fibra mixta como en Ono que la cruzan con cobre, la conexión de Jazztel es FTTH, con fibra hasta tu casa, una bestialidad
![]() ![]() Y ya ni hablemos del ping que tendréis que tener. Yo no lo puedo tener porque estamos amarrados a permanencia con Ono y solo dispongo de tarjeta de 100 Mbps en mi PC... Que la disfrutéis muchísimo! |
|
||||
|
||||
Si alguien está interesado en cambiarse a jazztel y lee esto que me escriba un privado y le explico las ventajas del plan amigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|