|
||
|
||||
|
||||
kit kat y glonass
He observado que desde que actualice mi s4 a kit kat, este no se entiende con la red de satelites GLONASS, lo he comprobado con la app "gps test" y los detecta pero no se conecta a ellos. En XDA hablan de un bug (mi ingles no es muy bueno). He mandado un mail a Samsung y ahora mismo me ha llamado una señorita y dice que no tienen conocimiento del problema. Alucino. ¿A alguien mas le pasa?. ¿Alguien sabe la solucion del problema (que no pase por el reinicio de fabrica o llevarlo al Servicio. Tecnico, como dice Samsung)?
![]() GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que Nos pasa a todos,Pero casi nadie se ha Fijado. Desde que estamos en KiTKat el Glonass se piró y no ha Vuelto de marcha ejej
![]() Habrá que quemarles el chat a estos Majetes ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Otro pendiente del tema. ¡Qué lástima!, por que de precisiones de 2-3 metros en entorno urbano denso he pasado a precisiones de 7-10.
|
|
||||
|
||||
Y de conectarse a 14 ó 15 satelites ha pasado a 5 a 10 (en el mejor de los casos). Es interesante que alguno más se ponga en contacto con Samsung para que se hagan eco del problema y no aleguen que es la primera noticia que tienen.
SALUDOS ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como se sabe si son satelites Glonass? Me descargo la aplicación y me ve 16 satélites, pero solo usa 6/7
Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto, no me había fijado, pero acabo de abrir el programa gps status y solo se conectan los satélites redondos (GPS) y los cuadrados (GLONASS) se ven en gris y no llegan a conectar.
Antes tenía una exactitud de 3 metros y ahora me da 10, una putada, a ver si sacan una actualización que reparen esto. |
|
||||
|
||||
Olé parece que se van sumando mas compis....Otro tema a resolver el Glonass...Puff
Un saludooo |
|
||||
|
||||
Bravo por samsung!!! Otro fallo mas...
|
|
||||
|
||||
Otro igual..
|
|
||||
|
||||
Sinceramente...yo ni me había dado cuenta...MI gps con sygic funciona de fábula, rápido y preciso
|
||||
|
||||
Si pero cuando se pagan mas de 500 napos por un telefono, lo normal es que le funcione todo a la perfeción y las actualizaciones sirvan para mejorar no para empeorar.
![]() |
|
||||
|
||||
Insisto, hay que comunicarselo a Samsung oficialmente para que tome nota del fallo. Cuantos más seamos más caso nos haran.
![]() |
|
||||
|
||||
Es gracioso que no recibe señal de los satelites GLONASS ni con el firmware ruso (he probado el "rusian black edition").....ya he hecho la correspondiente reclamacion a SAMSUNG.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es lo que costaba libre en phonehouse. Pero ese no es el tema, hay que reclamar a samsung para que den una solución.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas al que no le funciona!!!
En el proximo tel que me espere samsung |
|
||||
|
||||
Fallazo de samsung! Sigo con la 4.3 😏
|
|
||||
|
||||
No actualizo por los fallos y con este menos
|
|
|
||||
|
||||
Comprobado con AndroiTS GPS Test, ve los Glonass pero no se conecta a ellos.
Ya me había fijado en esto, ya que tengo un GPS de montaña y quise comparar. ¿Dónde lo estáis reportando a Samsung?
![]() |
||||||
|