|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema software o hardware
Buenos dias foro,
Tengo un problema en mi HTC al que me gustaria que me ayudárais los más metidos en el tema. El otro dia se termino la bateria y lo puse a cargar toda la noche. Cuando lo encendí por la mañana se inicio normalmente, pero a los 10 segundos de estar encendido y buscando la cobertura se reinició. Y así entró en un bucle infinito de reinicios... Dejé que se descargara para ver si era la bateria y se podia recuperar, pero al volverlo a cargar lo mismo. Me metí en el recovery para hacer un wipe (data y cache) y lo encendí como de fábrica pero mis archivos aún estaban en la memoria interna (menos mal, era lo que quería). Aún así aguanto encendido todo el rato. La sorpresa fué ver que me habían desaparecido (algunas) aplicaciones básicas, como la linterna, el grabador de voz o la calculadora. Lo miré en el menú aplicacaciones y allí si salian como instaladas (raro). Al final decidí hacer un Format Data, y le metí un .zip con una ROM STOCK actualizada y me funcionó bien, hasta que me saltó una actualizacion y al reiniciar para instalarla me volvió a hacer lo mismo, reinicio en bucle. Lo único que puedo hacer después de hacer wipe es intentar que no se reinicie o no se acabe la bateria, porque es la única manera que se no se reinicie en bucle. Me aconsejáis alguna manera de arreglarlo, como un formateo de todo el sistema o enviarlo directamente al SAT. Gracias PD: Disculpad si he usado mal algunas palabras porque no soy muy entendido en el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, tengo el bootloader abierto, me sale el tampered pero no he podido hacerme S-OFF aunque lo intentado una y mil veces., y soy ROOT.
Ahora llevo una "Android 4.4 KitKat Sense 5.5 Stock ROM" flasheada por el recovery TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe (sin borrar la sd) y volver a cargar la ROM desde el recovery. La dejas de cero por si hubiera algo tocado, y por eso te desaparecieron esos programas.
Es lo que yo haría. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||