|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La camara trasera no enfoca, salen las fotos totalmente borrosas
Hola, hace unos días, de repente y sin haberle hecho nada al móvil, noto que la cámara trasera no enfoca, es decir salen las fotos totalmente borrosas, como si el autofocus no funcionase, le instale una app para leer códigos de barras y se nota como que intenta enfocar pero no puede, no dándote el código de barras, pregunto si alguien sabe que le puede pasar, imagino que será tema de hardware y estoy pensando en cambiar la cámara, aunque aparentemente parezca estar bien, o el autofocus va por otro lado? Me tiene muy preocupado este tema....Decir que las fotos no las saca bien con ninguna app y que la cámara frontal funciona perfectamente...
|
|
|
¿Para qué está la garantía? Mándalo al SAT y no te compliques haciendo pruebas...
|
||||
|
||||
Yo haría backup, e instalación limpia de rom, así te aseguras que no es de soft
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
Aún tapando por completo el láser, el autofocus "normal" por contraste debería seguir funcionando. El láser solo "ayuda" en cuanto a velocidad de enfoque -en determinadas circunstancias- y solo en distancias corta al sujeto, pero no es determinante, la cámara es perfectamente capaz de enfocar sin él, aunque un poco más lento.
Me huele más a fallo del sensor (el de la cámara principal) que a software, ya que @spiderrrboy dice que la frontal enfoca bien y la API es la misma para ambas.
|
||||
|
||||
Tienes razon @aversiestelousaalguien, le he dicho solo el laser... Yo cuando me tarda un poco mas de lo normal limpio ambas cosas, y el cambio se nota muchisimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he limpiado bien y he restaurado de fábrica y sigue igual, encima me va a tocar instalar todo de nuevo, hablaré con LG pero la cosa no pinta bien porque aunque lo compré hace 6 meses, lo pillé en una buena oferta de allyexpress así que no se si LG se hará cargo, la verdad que es una cosa rarísima que se fastidie así como así, si fuera la cámara la cambiaría y ya está, he visto en internet que por menos de 20 euros la puedes pillar
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he limpiado bien y he restaurado de fábrica y sigue igual, encima me va a tocar instalar todo de nuevo, hablaré con LG pero la cosa no pinta bien porque aunque lo compré hace 6 meses, lo pillé en una buena oferta de allyexpress así que no se si LG se hará cargo, la verdad que es una cosa rarísima que se fastidie así como así, si fuera la cámara la cambiaría y ya está, he visto en internet que por menos de 20 euros la puedes pillar
![]() Yo probaria primero con el SAT |
|
En cuanto a la sustitución del sensor, si es que el SAT te pone pegas, no es una tarea excesivamente complicada y el recambio original se puede encontrar por unos 25€. En YouTube tienes videotutoriales de como hacerlo: y puedes usar también el manual de servicio oficial del G3 donde también vienen instrucciones para el desmontaje, asi como las referencias de componentes: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18115557 .
|
||||
|
||||
Ya dije que de software no iba a ser si la cámara frontal (recordemos que es la MISMA app que usa ambas) enfocaba bien. Te lo podías haber ahorrado.
En cuanto a la sustitución del sensor, si es que el SAT te pone pegas, no es una tarea excesivamente complicada y el recambio original se puede encontrar por unos 25€. En YouTube tienes videotutoriales de como hacerlo: y puedes usar también el manual de servicio oficial del G3 donde también vienen instrucciones para el desmontaje, asi como las referencias de componentes: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18115557 . ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar la camara es de lo más sencillo y no lleva más de quince minutos. Yo lo acabo de hacer en mi G3 porque la cámara tenía una mancha en el sensor y no me apetecía mandarlo al sat y quedarme sin móvil un par de semanas. La pedi a Aliexpress, me llegó en un par de semanas y ya vuelvo a tener mi a G3 como nuevo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos yo tengo este problema!
si a alguno le paso o sabe que es se los agradezco! muchas gracias |
|
Yo diría que es un problema con el estabilizador óptico de la cámara... sustituyendo el sensor completo (unos 25€ si lo cambias tu mismo) debería solucionarse. Las instrucciones las tienes un poco más arriba.
|
||||
|
||||
Mi querido @aversiestelousaalguien aportando como siempre, un abrazo
|
||||
|
||||
esto seria el repuesto que necesito? gracias por contestarme! |
![]() |
![]() |