Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 23/12/09, 15:03:00
montexristo montexristo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: archos 50 platinum
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy montexristo, y aunque no sea nuevo...

Aunque no sea nuevo, como si lo fuera. Vengode tener una HTC cruise; una pda como dios manda, si no fuera por los problemas postventa que tuve con ella (me a cambiaron 4 veces y ojalá no lo hubiera permitido a la primera, ya que cada vez me mandaron una en peores condiciones) y finalmente me tuve que quedar con una sin posibilidad de meterle tarjeta de memoria. Por ello me desenganché de aquí.
Ahora con mi reciente adquisición, HTC Hero, no veo la hora de sacarle partido. Llevo funcionando con ella 3 días y estoy gratamente impresionado.... No obstante hay que sacarle más partido. Me gustaría en principio comprar una funda buena, ampliar la tarjeta de 2G que lleva incorporada (ya he visto los hilos del foro) y alguna mejora que creo imprescindible de software incorporársela.
Aún no entiendo como no puedo acceder a internet mediante USB y si hay posibilidad de hacerlo, lo mismo no tengo claro si quiero un programa para el GPS tipo Tom Tom con planos y radares sin pagar un duro por conexión a mi operadora como hacerlo o conseguirlo.... Imagino que todo ello tendrá aclaración en el foro.
Por cierto imagino que como al resto me volví chino intentando instalar adecuadamente el Sync, al final me tuve que crear una carpeta en C con el Driver...
Pues lo dicho, aver si podemos colaborar en algo....
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 15:57:13
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola majo y bienvenido.