|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He tenido 2 htc AT&T (touch pro 2, hox), el primero aun me sirve como GPS Windows mobile, y el ultimo la verdad que me dejo un sin sabor por problemas con la batería, se calentaba mucho, y no sabia que AT&T era la versión One XL (solo de 2 nucleos, me di cuenta muy tarde)...
Bueno ahora deseo comprarme el M7, pero tengo temor a queme pase algo similar como el ultimo htc que compre... Es decir que me recomiendan que vea en la caja (sellada) antes de comprar?? -Algún numero de serie que me indique que es 4G o solo 3G. -En la caja dice de forma visible si es 32gb, o 16 gb. -La versión negra (la queme gusta), tiene limitaciones o es una versión de menos potencia? -Comprar una htc LIBRE pero de algún provvedor? (Att&t, verinzon, otros) -Comprar LIBRE pero sin ningún proveedor (ni como logo inscrito, ni como SO). -¿Que ventaja o desventaja hay entre uno con operador como SO y otro libre?. -A que se refieren cuando dicen que el celular tiene que ser INTERNACIONAL? (es ventajoso eso). -Escuche que calienta mucho, eso no es malo? -Podre instalarle cualquier RUU M7 oficial si es internacional? o solo según su modelo? En un inicio no lo voy a rootear, pero a futuro si pienso rootearlo o ponerla alguna room no oficial, etc...quisiera que tenga la libertad de eso, escuche temas como CID.... (no se mucho), por eso pregunto si esto se puede predecir con solo tener los datos de la caja? Adjunto una imagen para que me digan si es bueno comprar una de algún operador de USA. Muy agradecido por su apoyo. ![]() Última edición por jfalcon Día 29/06/14 a las 19:35:18. |
|
|
||||
|
||||
Todas las versiones de HTC One soportan 4G o LTE.
Sólo existen dos versiones. 32GB y la de 64GB que sólo existe en el One para desarrolladores. -Comprar una htc LIBRE pero de algún provvedor? (Att&t, verinzon, otros)
-Comprar LIBRE pero sin ningún proveedor (ni como logo inscrito, ni como SO). -¿Que ventaja o desventaja hay entre uno con operador como SO y otro libre?. -A que se refieren cuando dicen que el celular tiene que ser INTERNACIONAL? (es ventajoso eso). ![]() De cara al futuro y si vas a trastear con él, te recomiendo que te lo compres internacional. Es mucho más fácil encontrar RUUs, OTAs, etc para dispositivos internacionales que para dispositivos de operador. Se calienta como cualquier otro teléfono pero al ser de alumnio, el calor se disipa más fácilmente y por eso da la sensación de que se calienta mucho. Pero en ningún caso es malo, al contrario, el propio teléfono es un disipador muy grande. Si es internacional podrás instalar la RUU internacional. Lo único diferente entre modelos internacionales es el CID(indica su procedencia), pero el modelo es el mismo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guatarrovik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta.
No todos los HTC tienen las mismas banda de 4G o si? Quisiera saber si hay algun codigo para ver que bandas 3g y 4g tiene mi cel. Ya que varios venden por ejemplo S4 o HTC ONE 4G y no saben dar referencia que banda tiene |
|
||||
|
||||
Deseo saber si en un país latinoamericano (peru), al comprar un internacional, me vendrá con manual español? (no me importa si es ingles), pero quiero saber si la caja en su descripción tiene que venir en idioma ingles para estar seguro que el celular es INTERNACIONAL.
Una pregunta mas... alguna pagina como EBAY con un proveedor que otorgue estos preciados teléfonos con total satisfacción? |
|
||||
|
||||
por lo general android viene traducido a todos los idiomas...
|
|
||||
|
||||
Tienes que saber que al cabo de un año o menos, la cámara peta y te pasará esto con las fotos con poca iluminación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849059 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084 Si no es un problema, adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tema de la cámara... que se malogra, solo es en las primeros lotes de fabricación? he visto los unboxing de algunas cajas (las primeras) no tienen ninguna promoción o algo adicional, ahora las ultimas veo que viene en la parte superior derecha una inscripción de fultbol como la copa uefa, (creo que ese es otro lote), no se si me dejo entender... pero... quisas sea un distintivo para saber si tiene el problema de la cámara. (siempre i cuando se afirme que fue un error inicial de los primeros htc m7).
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jfalcon, Un par de aclaraciones: - No todos los modelos de ONE tienen 4G (también llamado LTE) Si quieres saber que modelo exacto es, en la caja debería aparecer el MID, que es una serie de cifras tal que asi: PNO710000 Y por ejemplo, los modelos con MID PNO711000 no incluyen 4G Ademas según sea el MID podrás tener alguna idea de si es por ejemplo de Sprint (PNO720000), AT&T (PNO712000), Internacional (PNO710000) Una imagen vale mas que mil palabras, y además podrás comprobar las frecuencias de las bandas usadas en cada modelo: https://www.dropbox.com/s/pu1jrheqnh...0Variantes.png - No te recomiendo un terminal de Sprint (por ser CDMA en vez de HSPA) ----------- De eBay no me fiaría mucho, hay cantidad de clones del ONE, del S4, del Note 3, etc... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ASAP y sabes que diferencias hay entre estas cajas? osea es un lote antiguo vs un lote mas nuevo?... si tengo que escoger me gustaría escoger el ultimo lote de fabricación para evitar cualquier problema como al cámara roja.
http://images01.olx-st.com/ui/1/04/3...lada-Lince.jpg http://mpe-s1-p.mlstatic.com/7245-MP...9_102013-O.jpg |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jfalcon, La verdad, en las fotos no se aprecia bien.... En cuanto a "packs promocionales", pues no garantizan que sean de una tirada mas actual, pueden ser de remesas en stock que hayan sidoreacondicionadas para la ocasión ( tirón comercial tipo campeonatos de futbol, etc) En cualquier caso, ten casi por seguro que de las primeras remesas ya no quedará casi ninguno... ------ Si quieres tener garantías de no comprar un Clon (por ejemplo), o de que el modelo que decidas comprar sea exactamente el modelo que recibas, lo mejor es adquirirlo en una web o tienda de plena confianza, estilo Amazon. Pero OJO: En Amazon se venden artículos principalmente de dos clases: - Los vendidos y gestionados directamente por Amazon (asi lo indica en la hoja del artículo) - Los vendidos por terceros a través de Amazon, en la que Amazon no es mas que un mero intermediario, y la garantía corre a cargo del verdedor original.... Asi pues, si compras en Amazon, es siempre preferible que sea un producto propio, vendido directamente por ellos, y con la gran garantía que ofrece Amazon. Ejemplo: - Producto vendido y gestionado por Amazon (plenas garantías en cuanto a plazos de devoluciones, etc): ![]() En stock.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. ![]() ------------ - Ejemplo de producto vendido por terceros a través de Amazon: ![]() Sólo queda(n) 1 en stock.
Vendido y enviado por Antzup. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor. ![]() ------------ En definitiva: - Decide por qué versión quieres tirar: Si la Internacional (PNO710000 - HTC ONE 801n - M7ul) operase en las bandas de tu pais, yo optaría por ella. - Cómpralo en una tienda de confianza, y que tenga buen servicio postventa-garantía ----------- Y finalmente, también es muy importante saber si en tu pais HTC dispone de Centro Oficial / Servicio de Reparación, ya que en caso de no disponer de el, tendrás que valorar el coste y tiempo de enviar el producto al extranjero... Para eso mejor que te pongas en contacto directamente con HTC y le preguntes cómo sería el tema de enviarlo al SAT.... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 02/07/14 a las 10:42:21. |
|
||||
|
||||
Tienes que saber que al cabo de un año o menos, la cámara peta y te pasará esto con las fotos con poca iluminación:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849059 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730084 Si no es un problema, adelante. ![]() los que con el tiempo petaban eran los sensores defectuosos!!! no todos!!! |
|
||||
|
||||
Gracias, ASAP, cada vez entiendo mas con tus respuestas, pero sigo teniendo otras, (disculpa la molestia), yo ya llevo tiempo comprando por ebay, nunca he comprado en amazon, pero se que es muy confiable.
Ahora tengo 2 preguntas: Soy de peru, escuche que para mi país la aduna tiene un limite de 200$ por paquete según factura, y un limite por año de 2000$ (que seria la suma de todas las compras), si en caso el celular pasa los 200$ por único paquetem tengo que pagar un IGV (el impuesto a la venta, el "iva"). Escuche que Amazon puede envolverlo como "REGALO" para evadir impuestos, (no se como Amazon lo hará allá, pero la idea es que en mi país no tenga que pagar yo un impuesto adicional y llegue a mi casa) todo lindo hasta aquí, corrígeme si me equivoco con el tema del REGALO y omitir que me envíen la factura en el paquete. (esta es la pregunta 1) pregunta 2: No se si en todos los países es igual, pero también lei en foros que para traer un equipo celular al país (peru), se debe de emitir un PERMISO, UN TRAMITE a el ministerio de trasporte comunicaciones de mi país. (es gratuito), pero como todo tramite aquí es lento, engorroso y lleva unas colaaaaaaasss de nunca acabar... ¿Sabes si la aduana me lo retendrá, asi sea REGALO, al darse cuenta que el paquete tiene un celular? (lo ven con esas maquinas de rayos X creo.). Mientras tanto me voy registrando en AMAZON... ojala se pueda sin problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jfalcon, Uhmmm, lo de envolverlo como regalo, no es que sea para evadir impuestos (como hacen algunos vendedores chinos en eBay)... Es mas bien simplemente que el empaquetado será especial, y que el precio del pedido no aparezca en el recibo de compra. Pero claro, si te lo paran en aduanas, dará lo mismo el precio que figure, ya que las aduanas suelen tener sus propios baremos, y le adjudicaran el precio que ellos estimen.... ------------ Por otro lado, he leído que HTC se ha retirado del mercado latinoamericano , asi que tenlo en cuenta en cuanto a lo que ello conlleva sobre el SAT, garantías, tiempos, costes.... ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 03/07/14 a las 13:27:53. |
|
||||
|
||||
ASAP que tal, mira he estado todos los días revisando a detalle las publicaciones de los proveedores de mi país que venden este m7, entre los cuales creo que opto por el color NEGRO, lo malo es que el que me ofrecen es AT&T, (mis 2 antiguas htc fueron AT&T, asi que no tengo mucho lio), pero mi gran pregunta es ...
si me lo compro AT&T. en algún momento podre ponerle alguna otra ROM (RUU oficial), de un INTERNATIONAL?... (creo que se dice WWE) ??? lo digo por la imagen que me mandaste. https://www.dropbox.com/s/pu1jrheqnh...0Variantes.png quiero cómpramelo en este mes, pero al ser muy caro... quiero comprarme algo bueno que no me arrepienta. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jfalcon, Siempre y cuando puedas hacer el S-OFF, si podrás reconvertirlo a versión Internacional, Developer Edition, o Google Edition... ----------- Salu2 ![]() ---------- P.D: A mi me molaba el rojo: ![]() |
|
||||
|
||||
(Disculpa la ignorancia), ¿algunos htc m7... no pueden hacerse S-OFF??? , busque por youtube los pasos no lo veo muy difícil, pero... para el caso htc one m7 at&t, se podrá?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|