|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendida para mal de momento
Buenas, solo desde ayer soy Vodafone y ya tengo el 90% d datos consumido.. Todo supuestamente por el Dropbox que a pesar de poner: "subir fotos y vídeos solo con wi-fi" ha hecho lo q a querido.. Con razón sin haber tocado móvil en toda la mañana estaba ardiendo y chupando batería a saco... Bueno ese es un error de la aplicación.. Pues bien.. Explico que de momento estoy super decepcionada con el z2..por sólo pocas razones (ya que no lo he catado mucho aun)
CAMARA: Un supuesto pepinazo..Que en vídeos a cámara lenta.. Sitios de poca luz olvidate porque solo esta el modo antorcha ese.. Que no alumbra una m... Y ahora mismo me acabo de quedar alucinada por querer hacer una foto.. No tener ni un minuto la cámara y que me diga q se va a cerrar la cámara por el famoso "calentamiento" total que no he podido.. Así que de verdad flipando.. Siento el tocho, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que ya se saben, eso pasa por no informarse algo antes. De sobra es sabido que el software de Sony es una basura, más aún para el procesado de sus fotos... da pena. Parece mentira que otros fabricantes, montando los mismos sensores, se pulan a los móviles de Sony. Por ejemplo, Galaxy S5 ofrece mucho mejor resultado en fotografía (abro paraguas ante los que talixperia que no quieran abrir los ojos), y ya se ha demostrado en numerosas comparativas, al igual que el Lumia 1020 que sigue superándolos a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la fecha de fabricacion de tu movil ? miralo en la parte de la tarjeta SD .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Samsung el s,s3 y ahora estaba en duda de si s5 o z2..quise probar y desde luego si sigue así a Vodafone de nuevo ya sea Sony o por el seguro..lo que me extraña es que comprado en tienda no tengas 7 días mínimo para probarlo.. Solo por web me dijeron..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de la tarjeta microsd vas a ver como en un esquina hay un pedazo que sobresale lo coges y lo jalas pa afuera y te saldra una especie de platina y ahi te pone los datos , en mi caso dice 14w21 (año 2014 semana 21 )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
14w22 osea es una semana más tarde que el tuyo.. El tuyo va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
si me va bien , incluso he grabado 10 minutos en 4k sin problemas .
yo que tu guardaria todas las fotos , videos , contactos en la pc y haria una restauracion del S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurarlo de fabrica dices no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerte una última pregunta: el tuyo es libre o de alguna compañía?
Mil gracias! Lo probaré hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Orange y Movistar son libres.. Eso tengo entendido..
Pues muchas gracias y probaré eso.. Espero que no sea por la supuesta remesa mala que tenia Vodafone... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente mi hermano con Z2 mira mi Z con otros ojos..él que presumía de cámara....
|
||||
|
||||
|
Ostias, precisamente hoy leí a gente con la 14w22 que les iba como la seda y ya no se calienta....Yo que tu lo devolvía sin mas y que te den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci! |
|
|
||||