|
||||
|
||||
La Cámara no enfoca
Buenas les escribo porque hoy de repente la cámara de mi G2 (que lo tengo desde hace un mes) me ha dejado de enfocar. Antes iba de cine pero ahora ni en automatico ni en manual, ni siquiera se mueve el foco. Estoy asustado, nose que puede ser porque ni con la cámara stock ni con la de google enfoca ya.
Decir que tengo rom stock, rooteada y con xposed nada mas. A ver si me podéis ayudar algo. Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
Un ejemplo de cómo quedan las fotos:
![]() Y antes haciendo pruebas me ha enfocado una, nose porque: ![]() |
|
||||
|
||||
instalaste algun mod o algo raro?
|
|
Prueba con un hard reset, quizás así se solucione alguna mala configuración.
|
|
||||
|
||||
No instalé nada.
El hard reset como lo hago siendo root? Para que no me cree conflictos |
|
||||
|
||||
He probado, y a veces cuando no enfoca si le doy unos toquecitos con el dedo en la zona de la cámara vuelve a funcionar bien. Que raro....
|
|
||||
|
||||
hard reset, mejor un reseto de fabrica (creo que es lo mismo) si no amigo si tiene garantia yo que tu lo llevo
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en enfoque manual, ponlo en automatico.
|
|
||||
|
||||
No, no, no enfoca en ninguna de las dos
|
|
||||
|
||||
Borra los valores de la cámara
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, y tambien borrar los dstos de la app
|
|
||||
|
||||
Pásale un imán por la cámara, haciendo leves movimientos hacia los lados, y veras como se soluciona el tema.
|
|
|
Cita:
Test estabilizador optico OIS Marca en el dialer del telefon 3845#*802# donde 802 es el modelo de tu G2 Menu(settings) Device test Individual item Camara OIS test Start. *Durante el test, deja el movil en una superficie plana(mesa) **Para superar el test, debes tener este resultado: -PASS -PASS -PASS ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, he pasado ese test y nada, ahora ya no enfoca nunca. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, pero nada no ha funcionado lo del imán, y le he pasado el test y lo ha superado todo, no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
También he hecho lo del imán y nada, se escucha como que algo se mueve pero nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar cómo hacer el reseteo de fábrica? No quiero que me cree conflictos con el root o el xposed...
|
|
||||
|
||||
Menudoj jaleo compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves que con eso no te funciona yo dejaría el teléfono de fábrica y lo mandaría al SAT, para problemas suyos, que se compliquen ellos la vida. |
|
|
||||
|
||||
Entonces desde el recovery no me dara problemas verdad? desde los ajustes en la opcion de resetear valores de fabrica?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|