|
Antes de comprar..
Hola amigos ! les comento que estoy por cambiar mi viejo y querido HTC Sensation.. por la maquina del G2.. pero tengo varias dudas con respecto a este celular que a la hora de comprarlo necesito saber sus respuestas.
1) La primera y es la que mas me hace dudar, como sabran este celular no se puede sacar la bateria, y tambien sabran, que las baterias duran alrededor de 1.5 años... que pasa luego? tengo que tirar el celular? que se hace? porque no se puede cambiar la bateria.. 2) Los botones de home quedan fijos siempre en la pantalla? o hay forma de quitarlos? ya que de esa forma la pantalla es mas chica que un s4... 3) Es suficiente la memoria que te queda para usar con apks? 4)vale la pena la compra? o me estiro a otro celular? |
|
|
||||
|
||||
1- He leído en un tema de este foro que la tapa trasera no es muy dificil de quitar. Va a presion y que incluso se puede cambiar la bateria. ( Metete en el subforo de accesorios G2 y busca el hilo de las carcasas traseras)
2- Los botones de pueden quitar con root creo y hacer que aparezcan cuando tu quieras con un gesto. Y te aseguro que en casa tengo un S4 y el G2 con los botones le mea encima. Entre la pantalla del S4 y la del G2 hay un mundo. 3- Yo tengo el de 32 GB, todas las apps que necesito, musica y fotos y me queda mucho mas de la mitad. Esto también depende de cada usuario. 4- En mi opinión es la mejor compra calidad/precio de todo el mercado. Hablando de gamas altas claro. Te lo recomiendo a toda costa. Para mi, es el móvil que mas cerca esta de la anterior generación a la nueva y sin duda es el mejor smartohone de la anterior gen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no te as a arrepentir del cambio |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias chicos ! Estoy esperando al lunes para ver si lo puedo pagar con la tarjeta :=
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|