|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 se reinicia solo
Buenas noches a todos,
Escribo porque mi s3 esta haciendo cosas muy raras, os cuento la situacion: Llego a mi casa y me habia quedado sin bateria, lo pongo a cargar y estando apagado hace cosas raras, sale el simbolo de la bateria cargando cuando esta apagado y se quita, por fin consigo cargarle algo, le intento arrancar y se queda en loop infinito en la pantalla de samsung galaxy S3, y esto lo hace sin que apriete el boton de encendido, le quito bateria, la pongo, no arranca solo, le pulso el boton de encendido y arranca, pero cuando consigue arrancar, se apaga solo de repente y cae de nuevo en bucle infinito, no se que puede ser y estoy bastante asustadillo ![]() ![]() ¿Alguien sabe que podria ser? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira 1ero q no sea el boton de power.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo compañero.
¿Tienes garantía? ¿Te deja entrar en recovery u odin? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851582 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo compañero.
¿Tienes garantía? ¿Te deja entrar en recovery u odin? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo, la verdad que garantia ya no, ya hizo el año el telefono y no he probado recovery ni odin, pero tengo la sensacion de que puede ser el boton de apagado ya que si es verdad que las veces que he conseguido arrancarle antes de que se apague me sale el menu de dicho boton y aunque le de a "atras" para que no haga nada, se termina apagando asique me parece que me tocara enviarle al seguro... o si alguien por aqui sabe algun forma de arreglarlo en casa lo intento arreglar en casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo, la verdad que garantia ya no, ya hizo el año el telefono y no he probado recovery ni odin, pero tengo la sensacion de que puede ser el boton de apagado ya que si es verdad que las veces que he conseguido arrancarle antes de que se apague me sale el menu de dicho boton y aunque le de a "atras" para que no haga nada, se termina apagando asique me parece que me tocara enviarle al seguro... o si alguien por aqui sabe algun forma de arreglarlo en casa lo intento arreglar en casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, aun tengo garantia, pero en el SAT me lo han tirado para atras porque tiene algo de humedad, extraño porque no se me ha caido nunca al agua ni nada parecido... asique ahora probare con el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has flasheado alguna vez? podria ser problema del bootloop, entonces tendrias que con odin meterle la rom stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||