|
Greenify
Merece la pena? Quiero decir, sabiendo lo bien que está gestionado el gasto de batería gracias al gran trabajo que han hecho los de LG, no sé yo si instalarle el Greenify sería buena idea o entraría en conflicto y gastaría más...
Última edición por NaByDark Día 06/03/14 a las 18:44:49 |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Yo creo que es una aplicación MUST ya que lo que hace es hibernar aquellas cosas que están en segundo plano y que hace que éste se agote más rápido la batería o que coja más recursos de lo debido. Yo lo tengo comprado desde el SSG y la verdad que muy bien... Con esta aplicación te olvidas del titanium backup e hibernas todo...si ves que algo mal pues lo quitas de greenify y listo sin preocupaciones,fácil eficaz y para toda la familia!! ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi opinion es muy util
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta. En el G Pro me hizo maravillas y ahora en el G2 también me la he instalado.
|
|
para acceder a todas sus funciones si, hay algunas cosas que puedes hacer sin ser root
![]() |
|
||||
|
||||
Es una de mis pocas aplicaciones sagradas despues de cada formateo... y el motivo por el cual no cambio rom si no se si tiene root
![]() La tengo pagada tambien, impresindible ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que con la nueva versión ya no es necesario ser root. Si usas el xposed y tienes la versión de pago puedes acceder a opciones experimentales.
|
|
Gracias por los comentarios, ya me ha quedado todo mucho más claro
![]() |
|
con el greenify cada 2x3 me deshiberna el facebook ha alguien mas le pasa ??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno sabe como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Según he leído son procesos que despiertan las app aunque estén hibernadas, hay una opción para cortar esos procesos, es una tijerita, seleccionas la app y luego la tijerita, con eso cortas el camino que deshiberna la app, pero te advierte que si lo haces puede que la app no funcione bien sin ese camino, si notas que no anda bien después de eso solo vuelve a habilitar ese camino o proceso.
|
|
||||
|
||||
Y deteniendo servicios desde los ajustes de tareas no funciona igual?
|
|
||||
|
||||
Yo la usaba en el s3 y se notaba mucho. Si tienes muchas apps intaladas ayuda mucho a la batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|