Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
wallflower wallflower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Problemas al cargar y garantía

Bueno tenía problemas para poder conectar pendrives en modo OTG, solo me cogía los de menos de 4 Gb. y ahora también tengo problemas al cargar. Lo conecto aparentemente carga pero en un momento dado el circulo con el porcentaje empieza a parpadear, incluso empieza a vibrar y hacer pitidos y la batería en vez de cargarse comienza a descargarse. Si lo apago ocurre igual, lo pongo a cargar, sale alternativamente el logo de xiaomi y la pila, como si se reseteará constantemente, y empieza a descargarse la bateria .
Al mover el cable llega un momento que se empieza a cargar hasta el 100%. Creo que la conexión USB está mal, algo no hace bien contacto, lo he probado con otros cargadores y pasa igual. De ahí que tampoco funcione correctamente el OTG.
El móvil lo compré en junio del año pasado, ¿sabeís cuanto dura la garantía? ¿cómo sería el proceso de envío para su reparación? la verdad es que he tenido mala suerte con este móvil.

Última edición por wallflower Día 04/07/14 a las 20:51:19.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
la garantia un año si compraste a china, dos años si compraste en tienda en españa.

prueba a restaurar de fabrica, instalar otra rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 09:30:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /