|
||
|
||||
|
||||
Problemas al cargar y garantía
Bueno tenía problemas para poder conectar pendrives en modo OTG, solo me cogía los de menos de 4 Gb. y ahora también tengo problemas al cargar. Lo conecto aparentemente carga pero en un momento dado el circulo con el porcentaje empieza a parpadear, incluso empieza a vibrar y hacer pitidos y la batería en vez de cargarse comienza a descargarse. Si lo apago ocurre igual, lo pongo a cargar, sale alternativamente el logo de xiaomi y la pila, como si se reseteará constantemente, y empieza a descargarse la bateria
![]() Al mover el cable llega un momento que se empieza a cargar hasta el 100%. Creo que la conexión USB está mal, algo no hace bien contacto, lo he probado con otros cargadores y pasa igual. De ahí que tampoco funcione correctamente el OTG. El móvil lo compré en junio del año pasado, ¿sabeís cuanto dura la garantía? ¿cómo sería el proceso de envío para su reparación? la verdad es que he tenido mala suerte con este móvil.
Última edición por wallflower Día 04/07/14 a las 20:51:19. |
|
|
||||
|
||||
la garantia un año si compraste a china, dos años si compraste en tienda en españa.
prueba a restaurar de fabrica, instalar otra rom... |
![]() |
![]() |
||||||
|