|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con parlante principal y secundario
Hola a todos, les hago una consulta a ver si pueden ayudarme. Cuando recibo llamadas al Z1 a veces la llamada entrante (me refiero a la música) suena por el micrófono de la parte superior, es decir, el que está arriba de todo. Ahora bien, la mayoría de las veces lo hace por el altavoz que está debajo cómo debería ser. Algo sobre esto pude leer pero realmente es muy poco y estoy medio confundido. Alguno de ustedes podría ayudarme?
Última edición por carleta Día 08/07/14 a las 17:28:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les hago una consulta a ver si pueden ayudarme. Cuando recibo llamadas al Z1 a veces la llamada entrante (me refiero a la música) suena por el micrófono de la parte superior, es decir, el que está arriba de todo. Ahora bien, la mayoría de las veces lo hace por el altavoz que está debajo cómo debería ser. Algo sobre esto pude leer pero realmente es muy poco y estoy medio confundido. Alguno de ustedes podría ayudarme?
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. La que tiene instalada ahora es la que pude actualizar cuando compré el teléfono a través del PCC y según este es la 4.4.2
Es esa o estoy hablando burradas?. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta bien. Conecta de nuevo por pcc haber si te salta y si no estara al caer. De todos modos si quieres puedes actualizar mediante flashtool. Y es lo mismo prácticamente.
|
||||
|
||||
|
Leyendo veo que la última por ahora es la 4.4.3 mi pregunta es, si a pesar de actualizar a través de PCC igualmente sigue "restringido" por la operadora el tener la última versión? Disculpen mi ignorancia, lo que sucede es que es la primera vez que actualizo un teléfono a través de algo cómo PCC, siempre fué desde el mismo teléfono.
Por lo que pude averiguar aquí las operadoras aún no liberaron la versión 4.4.3 entonces, ¿es correcto que yo no la tenga aún actualizando a través de PCC? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo veo que la última por ahora es la 4.4.3 mi pregunta es, si a pesar de actualizar a través de PCC igualmente sigue "restringido" por la operadora el tener la última versión? Disculpen mi ignorancia, lo que sucede es que es la primera vez que actualizo un teléfono a través de algo cómo PCC, siempre fué desde el mismo teléfono.
Por lo que pude averiguar aquí las operadoras aún no liberaron la versión 4.4.3 entonces, ¿es correcto que yo no la tenga aún actualizando a través de PCC? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||