|
||||
|
||||
Luz de barra muy floja
Hola, acabo de comrpar un xperia p de segunda mano y me he fijado que la barra de luz esta muy floja. Lo he abierto para limpiarlo y nada. Con la app de bar notification parece que no hace ni caso, y solo con una tal xslights de xda parece q cambia algo, pero a menos. Puede ser un fallo hardware o de la rom? lleva la original, ultima actualizacion.
Y si haria unos wipes? antes necesitaria rootear e instalar el clockwork, no? o ya lleva un recovery de fabrica q me permita hacerlo? Gracias ! |
|
|
Yo tenía la rom enigma y aveces me pedía super Su una aplicación le di a aceptar y se te ponía super luminosa
Y el root y recovery hay que hacerlos aparte no viene con el terminal. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Al final lo que hice fue abrirlo otra vez y limpiar mejor donde estan los leds, intentar hacer un hueco mas grande para que entrara mas luz y tal. Y ha funcionado !!, ahora se ilumina mucho mejor.
El problema, que sin querer debo haberme cargado un pequeño filamento de la barra tactil y ahora no me funciona el 'atrás' ... De momento tengo un boton software para ir hacia atras, mientras me llega una sustitucion de carcasa, q tb incluye una nueva barra transparente y circuiteria tactil interna. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:46 (GMT +2)