|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom OFICIAL N9005 instalada en N900W8 ¿Que problemas conlleva?
Hola compañeros, mi note 3 es el modelo N900W8, he probado 3 custom rom, la X-Note, Kingdroid y Clean, tengo entendido que estas roms son especialmente para el note 3 modelo N9005, la instalación de estas custom rom en mi N900W8 ha sido exitosa gracias a un Fix que soluciona el problema de la falta de señal, wifi, nfc, etc....
Ahora mi duda es si Instalo una rom Española o Chilena OFICIAL STOCK del N9005 en mi N900W8 ¿que pasaría? ¿muere el móvil? o simplemente me quedo sin señal, wifi etc... ¿? Suponiendo que suceda lo ultimo y el fix no lo solucione, instalando una rom para el N900W8 se solucionaría el problema ¿verdadero o falso? Espero puedan aclarar esta duda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, mi note 3 es el modelo N900W8, he probado 3 custom rom, la X-Note, Kingdroid y Clean, tengo entendido que estas roms son especialmente para el note 3 modelo N9005, la instalación de estas custom rom en mi N900W8 ha sido exitosa gracias a un Fix que soluciona el problema de la falta de señal, wifi, nfc, etc....
Ahora mi duda es si Instalo una rom Española o Chilena OFICIAL STOCK del N9005 en mi N900W8 ¿que pasaría? ¿muere el móvil? o simplemente me quedo sin señal, wifi etc... ¿? Suponiendo que suceda lo ultimo y el fix no lo solucione, instalando una rom para el N900W8 se solucionaría el problema ¿verdadero o falso? Espero puedan aclarar esta duda, gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|