![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
HOLA BUENAS TARDES. AQUI ESTA LA NUEVA ROM PARA NUESTRO XPERIA ZL
![]() ![]() ![]() STOCK ROM][FTF] Xperia ZL (C6506) 10.5.A.0.230 Generic US http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759110 C6506_10.5.A.0.230_Generic US (1270-7584) .zip.001 C6506_10.5.A.0.230_Generic US (1270-7584) .zip.002 C6506_10.5.A.0.230_Generic US (1270-7584) .zip.003 RECUERDEN QUE HAY QUE DARLE GRACIAS AL AUTOR. YO SOLO COMPARTO. AUN NO LO INSTALO A MI CACAHUATITO.LO ARE MAS TARDE Y LES CONTARE QUE TAL ANDA. ![]() Última edición por jreyes14 Día 22/05/14 a las 01:17:23 Razón: por no editar bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jreyes14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sobre rootear nada no?...estare pendiente a que alguien comparta algun metodo!
|
|
||||
|
||||
Como hago para descomprimir esos archivos, lo hice con .rar y .zip y no me deja me bota error
|
|
bajar los 3 archivos y descomprimirlo con 7zip.
Última edición por jreyes14 Día 22/05/14 a las 07:13:51 |
|
||||
|
||||
Pero eso son links para el z, y yo soy Zl
|
|
Intenta unirlos con File Split And Joiner (FFSJ) o con Hacha.
|
|
Actualizado,Dual-Recovery Y Rooteado (BL Desbloqueado Claro esta!) ,,, Los archivos los unen con 7Zip y luego descomprimen normalmente... Lo había bajando de XDA pero comparto mi experiencia al actualizar.
Sentí un poco de LAG en el menú de ajustes , pero se soluciona entrando a modo desarrollo y activando imágenes 2D con GPU Se puede usar El Xposed en su ultima version(2.6.1) y el modulo de SeraJR en su version Kikat sin problemas Saludos y ha disfrutar KITKAT! ![]() |
|
SpikinD que metodo usaste para rootearlo?????
|
|
||||
|
||||
Tengo un zl de México pasa algo si le pongo esta rom? Algun tutorial de como instalar
|
|
El procedimiento es el siguiente :
-Flashes con la FTF normalmente -Lo desconectas , pero no lo prendes... -Lo conectas en modo fastboot e intalas un kernel con CWM ( no importa cual) -Flasheas los zip de la pagina de SuperSU en su ultima version (1.99) -Flasheas opcionalmente el Dual recovery -Te vas a opciones avanzadas y apagas el terminal -Ahora como si fueras a flashear otra ves el FTF , pero cuando salga la ventana de seleccion, des tildas los Wipe y en la parte de bajo tildas todo menos el kernel para qe lo instale. -Al terminar prendes el movil y listo , kitkat rooteado y con dual recovery. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy completamente descepcionado con esta version, el celular esta caliente no tanto pero si, no permite pasar archivos de la memoria interna a la externa con apps lo tienes q hacer directamente en la pc, el menu de ajustes tiene lags, cuando instalo varias aplicaciones de la store se traba y se sale, y de ahi en fuera no es la gran cosa solo porque cambian los fondos de pantalla y el menu de ajustes rapidos, de ahi en fuera es lo mismo, no les recomiendo que se pasen a 4.4 compilacion .230, para mi es una porqueria y se nota que Sony la saco con prisas ya que no pulio todos esos detalles, nefasto que una gran compañia tenga estos detalles a estas alturas ya que desde cuando salio kit kat y en todo este tiempo no pudieron presentar algo decente, en fin yo regreso a 4.3
|
|
Eso es una vil mentira,, Instale 40 APPs de la store sin problema alguno....Lo de ajustes es verdad pero mencione la solucion, Movi archivos mas de 2GB de un juego ala SD con APP sin problema alguno. Tal vez tu problema es aislado.
|
|
||||
|
||||
que app usaste para mover los archivos? pues yo solo comento lo q me pasa a mi yo instale esta generica y esas son mis primeras impresiones, y no tengo por que mentir de hecho yo estaba esperando esta actualizacion desde hace mucho tiempo, tan solo con navegar en los ajustes el celular incrementa su temperautra, no es que se caliente mucho pero si unos 8 grados, en juegos se calienta que da miedo, y lo de la bevegacion aunq ponga lo imagenes en 2D sigue igual
veamos cuales son las opiniones de los demas compañeros Última edición por davemustainee Día 23/05/14 a las 00:46:09 |
|
Pues esu RootExplorer y FolderMount... que son lo que mas uso... Pero ya ni modo, puede qe sea diferentes casos en diferentes terminales, tambien lei problemas en el micro... pero ha mi me anda bn.
|
|
Es cierto lo que dice el compañero Dave, también me pasó lo mismo, por lo tanto no es mentira, siempre va a variar por región el firmware, si no me da flojera probare otros y ya diré, pero el de taiwan para 6502 que instalé, hace todo lo que menciona nuestro compañero, y además se bebe toda la batería en un rato pff, corriendo y con gusto regrese a 4.3 que no tenía absolutamente ningún problema, y que verguenza que solo navegar por el cel en ajustes o el box de aplicaciones y pff te quema el cel en las manos, pero bueno, esperemos a ver si lanzan otra actualización saludos.
![]() |
|
yo igual, tengo los mismos problemas que Eumir555 y Dave, soy de mexico y tengo el modelo c6506, y a mi me llego la actualizacion via ota, el dia de ayer, despues de actualizar, y configurar el inicio, empeze a provar y efectivamente note que al usar el apartado de notificaciones y accesos rapidos, hacia un gran lag, pensando que a lo mejor seria por las amplicaciones que tenia instalado desde 4.3, procedi hacer un restauracion de fabrica, y cuando inicio, note que mejoro, pensando que habia solucionado el problema, de nuevo a configurar el equipo a mi gusto, y de nuevo otra vez ese enormeeeee lag, en las notificaciones, en pocas palabras la verdad, creo que esta actualizacion no aporta mucho a nuestros Xperias ZL, mas que cambios esteticos, pero en su funcionamiento, no, iba muchisimo mejor y sin lag en jb 4.3.
|
|
||||
|
||||
Quitar Lag de Notificaciones
Hola, igual aqui de México con un C6506 Xperia ZL, lo actualicé vía FTF de XDA .. le hice full wipe ... y si noté un poco de lentitud en la barra de notificaciones y aparte en el menú de ajustes... buscando soluciones encontré que en la opción de desarrolladores hay que seleccionar una opción..
No recuerdo el nombre de la opción en éste momento pero es algo como Forzar el Renderizado por GPU (algo dice de graficas 2D), la habilitas, reinicias y hagan la prueba en menu ajusted y barra de notificaciones y al menos a mi si me mejoró muchisimo ... Revisen y nos comentan ... Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es super mala la rom! tiene un consumo de bateria excesivo!! Recien cargado voy a administrador de bateria... y me dice tiempo restante 2 horas
![]() asi que volvi al .69 y santo remedio. 0 lag... y la bateria volvio a ser como antes... hasta q no salga una buena actualizacion del kk me quedo aca no mas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:50 (GMT +2)