|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note III sin IMEI pero con carpeta EFS
Buenos días chicos.
Ayer me pasó algo bastante extraño con mi joven Note III. Instalé por primera vez CM11 y estuve durante tod la mañana personalizándolo a mi gusto (iconos, themes, fonts) si tocar ninguna carpeta mas e instalando como "extras" las ggaps de Google. Utilizo 3G sin problemas y al intentar relizar una llamada el teléfono no me permite realizarla; reinicio, retiro la batería, vuelvo a encender, y nada, sin red. Pruebo mi Sim en otro teléfono y funciona sin problemas. Es entonces cuando vuelvo a hacer un wipe de todo y vuelvo a flashear el terminal, y me encuentro con el mismo problema. Ademas, al buscar el IMEI con el código *#06# me aparece en pantalla el texto 'BOOOOOO'. Buscando con Root Browser encuentro mi carpeta EFS, la cual tiene contenido dentro y de la que hago una copia en la SD. Aunque volviéndola a copiar tras volver a hacer wipe el problema persiste. Alguien podría ayudarme? Lo cierto es que ando preocupado. Notas aclaratorias: el teléfono es de primera mano, comprado en Vodafone. Antes de CM11 lo estuve usando con la rom X-Note. Jamás he tocado ninguna carpeta, 1) porque no domino tanto el tema como para hacerlo 2)porque solo me he dedicado a hacerle root y flashear las roms, y 3)solo me he dedicado a personalizarlo con programas o paquetes de customización oficiales o del Play Store. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chicos.
Ayer me pasó algo bastante extraño con mi joven Note III. Instalé por primera vez CM11 y estuve durante tod la mañana personalizándolo a mi gusto (iconos, themes, fonts) si tocar ninguna carpeta mas e instalando como "extras" las ggaps de Google. Utilizo 3G sin problemas y al intentar relizar una llamada el teléfono no me permite realizarla; reinicio, retiro la batería, vuelvo a encender, y nada, sin red. Pruebo mi Sim en otro teléfono y funciona sin problemas. Es entonces cuando vuelvo a hacer un wipe de todo y vuelvo a flashear el terminal, y me encuentro con el mismo problema. Ademas, al buscar el IMEI con el código *#06# me aparece en pantalla el texto 'BOOOOOO'. Buscando con Root Browser encuentro mi carpeta EFS, la cual tiene contenido dentro y de la que hago una copia en la SD. Aunque volviéndola a copiar tras volver a hacer wipe el problema persiste. Alguien podría ayudarme? Lo cierto es que ando preocupado. Notas aclaratorias: el teléfono es de primera mano, comprado en Vodafone. Antes de CM11 lo estuve usando con la rom X-Note. Jamás he tocado ninguna carpeta, 1) porque no domino tanto el tema como para hacerlo 2)porque solo me he dedicado a hacerle root y flashear las roms, y 3)solo me he dedicado a personalizarlo con programas o paquetes de customización oficiales o del Play Store. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días chicos.
Ayer me pasó algo bastante extraño con mi joven Note III. Instalé por primera vez CM11 y estuve durante tod la mañana personalizándolo a mi gusto (iconos, themes, fonts) si tocar ninguna carpeta mas e instalando como "extras" las ggaps de Google. Utilizo 3G sin problemas y al intentar relizar una llamada el teléfono no me permite realizarla; reinicio, retiro la batería, vuelvo a encender, y nada, sin red. Pruebo mi Sim en otro teléfono y funciona sin problemas. Es entonces cuando vuelvo a hacer un wipe de todo y vuelvo a flashear el terminal, y me encuentro con el mismo problema. Ademas, al buscar el IMEI con el código *#06# me aparece en pantalla el texto 'BOOOOOO'. Buscando con Root Browser encuentro mi carpeta EFS, la cual tiene contenido dentro y de la que hago una copia en la SD. Aunque volviéndola a copiar tras volver a hacer wipe el problema persiste. Alguien podría ayudarme? Lo cierto es que ando preocupado. Notas aclaratorias: el teléfono es de primera mano, comprado en Vodafone. Antes de CM11 lo estuve usando con la rom X-Note. Jamás he tocado ninguna carpeta, 1) porque no domino tanto el tema como para hacerlo 2)porque solo me he dedicado a hacerle root y flashear las roms, y 3)solo me he dedicado a personalizarlo con programas o paquetes de customización oficiales o del Play Store. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ![]() Flaseé con una rom liteada, basada en una stock (la de JCespi2005) y volvi a tener imei, de esa manera evite tener que volver a flasear el recovery. por lo que parece lo hizo después, así que yo la descartaria espero haber sido de ayuda p.d: no os parece raro que justamente ahora pase tanto ?
|
||||
|
||||
A mi me paso también en CM11, al actualizar, accedió sin pedir "sim-unlock".Comprobé el imei y me daba B00.. etc
Flaseé con una rom liteada, basada en una stock (la de JCespi2005) y volvi a tener imei, de esa manera evite tener que volver a flasear el recovery. por lo que parece lo hizo después, así que yo la descartaria espero haber sido de ayuda p.d: no os parece raro que justamente ahora pase tanto ? ![]() Podrías ayudarme X4VHTH3R? Estoy muy muy perdido, lo que me has dicho me ha sonado a chino jajajaja Quieres decir, hago wipe de todo y flasheo la rom JCEspi2005 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738 y ya está? Última edición por mitrovyka Día 04/07/14 a las 11:20:58. |
|
||||
|
||||
FUNCIONA!!!!!
He hecho una copia de la actual carpeta EFS y probaré de nuevo a ver que tal va. Un millón de gracias!!! |
|
||||
|
||||
jejejeje me alegro !!!
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:40:35. |
|
||||
|
||||
Vuelve a suceder lo mismo pasadas unas horas. No se si es culpa de CM11 o que pero tras darle un uso normal PUM! Se me vuelve a ir el IMEI y vuelta a empezar.
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otra rom y olvidate de cm11 ,recuperalo igual, haz una copia de la rom , y prueba otras yo creo que es por un conflicto de modems o kermels. Saludos
|
||||
|
||||
entra en opciones de desarrollado y activa la opción de actualizar recovery de CM p.d. en versiones antiguas podia darse el caso de corrupción del imei por eso te recomiendo que lo hagas
||||||
|