|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar un smart tv de samsung... como sacarle partido con el SGS3 :)
http://www.samsung.com/es/consumer/a...0WXXC-features
Pues bien, este es el pepinaco de tele que he pillado, se os ocurren funcionalidades que pueda aprovechar teniendo el SGS3? Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando de pillar una parecida.Es el modelo 6710 en blanco. Es de 400 Hz. Que tal de precio te salio esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te miras las instrucciones de tu nueva tele?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es necesario que sea Samsung para sacarle todo el partido al S3 ? Me refiero a que otras marcas tambien tienen Smart Tv.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Smart Tv normal
Puedes utilizar YouTube remote para ver los vídeos del YouTube en tu tv, claro conectados al mismo wifi También puedes ver tus fotos, vídeos y escuchar música sin necesidad de cables... Usar Skype para vídeo llamadas, Google talk, twitter y Facebook... Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Smart Tv normal
Puedes utilizar YouTube remote para ver los vídeos del YouTube en tu tv, claro conectados al mismo wifi También puedes ver tus fotos, vídeos y escuchar música sin necesidad de cables... Usar Skype para vídeo llamadas, Google talk, twitter y Facebook... Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, creo que cuestan casi 200e la cámara... Fnac corte inglés...
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
He estado probando cosillas... La verdad es que la tv es un lujazo....
De momento pasaremos de la cámara ![]() He probado el skype y va de lujo la pega... que creo que no tiene micrófono,vamos que yo escucho y hablo perfectamente pero a mi no me escuchan... Hay algun accesorio tipo micrófono para solucionar esto? O es que hay que acercarse mucho... seguire probando Un saludo! Última edición por garnett Día 10/08/12 a las 00:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que no lo lleva incorporado... Va en la cámara....
Lo he encontrado a buen precio en amazon (Aunque no directamente vendido por ellos, creeis que es de fiar? Ofrecen garantias al comprar a una tienda asociada aunque se pague a través de amazon?) http://www.amazon.es/Samsung-CY-STC1...4551195&sr=8-1 Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion allshare control usas el móvil como ratón y teclado, tambien puedes subir de volúmen, cambiar de canal... no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
este cacharro pa que es ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el tema de usar el skype?? O sea... la camara me da un poco igual pero si que sería indispensable el micrófono.... Cómo resolvemos esto? El smart samsung view veo que es una aplicación... no creo que resuelva el problema no? Qué opinais del precio de la cámara del enlanza de amazon? Alguna oferta mas asequible?
La verdad es que el tema de tener encendido siempre el skype siempre que tengas enchufada la tv es una muy buena función,pero claro... ahora mismo me falta el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes utilizar el mismo teléfono?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para el tema de usar el skype?? O sea... la camara me da un poco igual pero si que sería indispensable el micrófono.... Cómo resolvemos esto? El smart samsung view veo que es una aplicación... no creo que resuelva el problema no? Qué opinais del precio de la cámara del enlanza de amazon? Alguna oferta mas asequible?
La verdad es que el tema de tener encendido siempre el skype siempre que tengas enchufada la tv es una muy buena función,pero claro... ahora mismo me falta el microfono ![]() ![]() yo creo que aunque no parezca barata, te sale mas económico, aunque logicamente la diferencia de precio no solo es por la camara, el procesador y algunas tecnologias son diferentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo uso en en el teléfono, la tele está en casa de mis padres por eso es por lo que quiero ponerlo si no no tendría sentido claro está... Igual pillo la cámara del enlace que os puse de amazon, parece de fiar... Enviado desde mi SGS3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||