|
||||
|
||||
Habrá o no kitkat?
Bueno amigos la presente es para preguntar que se sabe hasta ahora será que nuestro dispositivo si alcanzará a ver la luz de kitkat? Vi algunos. Posts pero son algo viejos ya estamos en abril y quisiera saber si si tendremos actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
En teoría tendría que ser dentro de poco, pero parece que Samsung va despacio con el tema
|
|
||||
|
||||
Ojala si podamos tener esta actualización hasta ahora por lo visto no hay nada confirmado :/
|
|
pues habra que esperar a ver que hace samsung ya que en la noticia donde anuncio los dispositivos que tendran kiykat, no especifican que modelos de la linea galaxy tab 3 van a actualizar o si son los tres modelos que son los de 7, 8 y 10 pulgadas y mi duda viene desde que decidieron ponerle android 4.1.2 a nuestra tab de 7" y no 4.2.2 como a las demas
|
|
||||
|
||||
En algun post si q lei q incluian la galaxy tab3 7"...
|
|
||||
|
||||
Hola, por lo que lei por las redes, decian que para tener kitkat, hay que pasar primero por 4.3, y creo que samsung nos va a dejar mas tirados que una colilla con la t210
sl2 |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que ahora se ha anunciado la Tab 4 de 7 pulgadas con 4.4, yo cada vez veo más lejos que sigan actualizando esta...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pero la pregunta es que tab 3 sera, porque yo tengo la T111 y viene con 4.2.2 y tambien es 3 pero es mas nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, segun los primeros rumores, seria para la tab 3 en todas sus versiones, pero...
Con la llegada de la tab 4, es seguro que nos dejan en 4.1.2, no van a perder ventas de la 4. Eso.... si lo se me compro la tab 2 que esta tiene 4.2.2 sl2 |
|
POr la misma teoria de que la versión 2 se actualizó y la 3 aun no pueden actualizar la 3 a pesar de que haya salido la 4. ¿No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tu post no lo eh entendido muy bien sl2 |
|
dudo yo que nos actualicen...
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que esta tablet la tienen un poco olvidada los de samsung ya que, las versiones de 8" y 10.1" han recibido actualizaciones mientras esta de 7" se quedaba en 4.1.2, así que, dudo mucho que actualicen si quiera a 4.3.
Saludos y Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la de 7" podian actualizarla perfectamente.
Samsung....solo piensas en sacar un producto nuevo todos los años y que todos los años compremos. Tu misma....Roma se hundio desde dentro.....a ti no te hundirá apple....si sigues asi tu misma seras tu fin |
|
||||
|
||||
La tienen abandonada...una pena para su potencial.
|
|
||||
|
||||
Seguro que NO.
|
|
||||
|
||||
Dijeron que si ... eso hace como 6 meses, si a estas alturas no la han sacado ya dudo que lo hagan, como ya han dicho se preocupan más de sacar productos nuevos cada 6 meses (aunque no incorporen ninguna novedad significativa) que no de actualizar los que ya tienen.. así tratan a sus clientes. Si se quiere una tablet con actualizaciones está claro que hay que ir a por la Nexus.
|
|
Yo creo que como mucho le meterán en un gesto de inmensa bondad la 4.2.2 y tomar vientos.
Lo que me parece vergonzoso es que la tab2 tenga esa versión y la tab3 no y que la última actualización que hubo fuese para meter el Google Drive (aunque la noto un poco más fluida eso si) |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|