ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
SoyFabri SoyFabri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: San Miguel, El Salvador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Tigo
triste Huawei Y300 LINE PROBLEMA

Hola como les va, de antemano gracias por todas sus respuestas y opiniones. Tengo un HUAWEI Y300, he usado distintas clases de ROMs, y la que me ha gustado mucho por como anda el teléfono es la versión KitKat de Cyanogenmod, solo tengo un problema, en la app LINE no funciona para hacer llamadas, me dice que hay problema con el altavoz, he probado otras versiones de KitKat y también sucede el mismo problema. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar eso lo agradecería mucho. Buen día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
nachoz200 nachoz200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Desafortunadamente es un problema que no se va a resolver, por lo menos hasta que se actualicen los drivers del gpu, ya que la orden parte del SO pero no llega a ejecutarse por "espacios vacios". Lo mejor que podes hacer es instalarte Viber que tiene llamadas gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /