|
||||
|
||||
![]()
Buenos Días amigos del foro.......necesito urgentemente me ayuden a recuperar mi HTC CHACHA O STATUS. El tema es el siguiente: Hace 2 meses adquirí mi htc status usado S-ON y LOCKED. Navegando en internet encontré la solución para dejarlo UNLOCKED ya que es la versión 1.61 o algo así y también logré rootearlo. Todo perfecto, lo usé durante 2 meses sin problemas hasta que cometí el error de BORRAR la aplicación FACEBOOK PARA HTC SENSE. Desde ese momento no la volví a encontrar para reinstalarla, entonces instalé las versiones mas recientes de FACEBOOK pero siempre se cerraba diciendo que hay un problema con la app y tampoco me dejaba configurarla desde la app configuraciones del teléfono por consiguiente NO PODÍA USAR EL BOTÓN FACEBOOK tampoco EL CHAT FACEBOOK y tampoco el FRIEND STREAM. En definitiva......NO PODÍA CONFIGURAR HTC SENSE, Soy de Argentina. La peor parte es cuando intento hacer un restablecimiento de fabrica desde el RECOVERY MODE. Lo hice pero la app facebook original del sistema y el botón NO VOLVIERON !!!!! acá va la macana.....APRETE SIN QUERER DESDE EL RECOVERY MODE........¡¡¡¡ """" FORMAT SYSTEM""" !!!! Desde entones el celular prende pero......no pasa del logo HTC. Que debo hcer amigos porfa,,,,,necesito una SOLUCION. Gracias totales
|
|
|
Hola amigo, no desesperes. Creo que debes de buscar online un fichero RRU para el Chacha. Con el probablemente encuentres las instrucciones para usarlo (así de memoria no recuerdo como era).
Creo que así podrás recuperar el teléfono. O sino, bajate una rom para el Chacha y la flasheas desde el recovery. No te preocupes! |
|
Aquí mismo tenéis un RRU, de España. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280356.
Lo de la Goldcard no se si es necesario, yo no o he hecho nunca, el mio venia S-Off de fabrica |
|
||||
|
||||
te tengo la solucion
yo tengo una copia de seguridad de mi htc staus ,xq me paso lo mismo menos mal que tenia la copia de seguridad ,
![]() |
|
||||
|
||||
adlx creo que no es necesario, nosotros probamos una vez sin
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«