|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con webView
Buenos días, primero de todo saludaros a todos ya que es mi primer post!
Bueno voy al grano, mi problema es el siguiente, tengo una web que se adapta a todos los navegadores móvil, incluido el que viene por defecto en Android, pero al poner dicha web dentro de un webView en vez de adaptarse se amplia y se ve un scroll horizontal que destroza el diseño. Creo que a nivel de html el problema tiene que ver con el meta view port: <meta name="viewport" content="width=380"/> Como está en 380px si la pantalla es más pequeña de este tamaño en el navegador se adapta pero en el webView se mantiene ese tamaño y aparece el scroll. Entiendo que una posible solución sería modificar el html pero si en todos los navegadores funciona creo que debería ser posible que funcionara des de webView ¿No? Gracias de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
No he usado mucho las WebView, pero échale un vistazo a http://developer.android.com/guide/w...targeting.html , hay un par de métodos para controlar el viewport y hacer el mismo ajuste que hacen los navegadores:
Código:
webView.setUseWideViewPort(true) webView.setLoadWithOverviewMode (true)
Última edición por mocelet Día 03/07/14 a las 13:15:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta! No he probado este método, en cuanto pueda miro a ver que tal va!
|
|
||||
|
||||
He implementado las lineas de código que me has puesto y ha funcionado a la primera, GENIAL! muchísimas gracias!
|