|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona bien wifi en Note 3 recién comprado.
Buenas.
Desde que encendí el note 3, aún hace menos de 24 horas, y estuve configurando todos los ajustes y demás, el wifi, después de poner el mio propio de casa, nada mas ponerlo y hasta ahora, me va fatal, me va lentísimo, se tira hasta un cuarto de hora para descargar whatsapp desde google play... incluso a veces me da error y se para la descarga como si no estuviese conectado al wifi... ¿Por qué pasa esto? Nunca me ha pasado en ningún móvil que he tenido, y el wifi va perfecto en el ordenador, 3ds, móviles de mis padres etc... pero en mi note 3 nuevo no... ¿Cómo puedo solucionarlo..? Gracias Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas.
Desde que encendí el note 3, aún hace menos de 24 horas, y estuve configurando todos los ajustes y demás, el wifi, después de poner el mio propio de casa, nada mas ponerlo y hasta ahora, me va fatal, me va lentísimo, se tira hasta un cuarto de hora para descargar whatsapp desde google play... incluso a veces me da error y se para la descarga como si no estuviese conectado al wifi... ¿Por qué pasa esto? Nunca me ha pasado en ningún móvil que he tenido, y el wifi va perfecto en el ordenador, 3ds, móviles de mis padres etc... pero en mi note 3 nuevo no... ¿Cómo puedo solucionarlo..? Gracias Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Formateo de fabrica, y si sigue igual que me den otro?, no hay otra solución?
|
||||
|
||||
Es muy raro que te haga eso el movil la verdad si es nuevo cambialo ya que tienes una semana o 15dias no se exactamente cuanto era..pero no es normal si no le has metido algo mal de kernels o roms..yo que tu tiro de la garantia ;)
|
|
||||
|
||||
Como te dicen los compañeros, mi consejo es que lo formatees de fabrica, y si aun asi no se te ha solucionado el problema. Vete a otra red wifi de algun familiar, publica, etc,etc o que algun familiar active la opcion de compartirte internet con su movil, de ese modo te aseguraras algo mas en saber si es problema del movil o no. Si con todo lo demas fuese bien. Resetea el router con el botoncito que suelen tener para dejarlo de serie y ver si puede ser una posible solucion, o por el contrario puedas tener algun tipo de incompatibilidad, cosas que es casi improbable. Respecto a lo de resetear el router....dejalo como ultima opcion en caso de que el movil te valla bien en otros sitios menos en tu casa ya que al darle a ese boton, si tienes algun tipo de configuracion personalizada, la perderás. Suerte!
|
||||
|
||||
Ahora unos dias mas con el movil, el wifi sigue llendo igual, unas veces descargar rapido y otras como que se pilla...
No he puesto kernels ni nada, por ahora solo le he conectado a kies3 y he actualizado el firm, y lo he rooteado con la apk nueva. Pero el wifi va como le da la gana... Debo cambiar el kernel o alguna cosa?... Mi movil está asi: Android: 4.4.2 Banda base: N9005XXUENB1 Kernel: 3.4.0-636608 dpi@sWDD5510#1 wed feb 12 17:18:43 KST 2014 Compilacion: KOT49H.N9005XXUENB4 Debo cambiarle el firm, el kernel o algo de eso?.. Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Ahora unos dias mas con el movil, el wifi sigue llendo igual, unas veces descargar rapido y otras como que se pilla...
No he puesto kernels ni nada, por ahora solo le he conectado a kies3 y he actualizado el firm, y lo he rooteado con la apk nueva. Pero el wifi va como le da la gana... Debo cambiar el kernel o alguna cosa?... Mi movil está asi: Android: 4.4.2 Banda base: N9005XXUENB1 Kernel: 3.4.0-636608 dpi@sWDD5510#1 wed feb 12 17:18:43 KST 2014 Compilacion: KOT49H.N9005XXUENB4 Debo cambiarle el firm, el kernel o algo de eso?.. Gracias Un saludo ![]() ![]() no cambies nada del movil kernels ni modem ya que eso no tiene nada que ver para que el Wifi te vaya asi...algunos modems hacen que te llege mas señal o menos pero si lo tienes al lado no creo que sea del modem |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene menos de 7 dias en la misma tienda te lo cambian ..
![]() |
||||||
|