Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
Aparición de aplicación desconocida

Hola a todos.

Ayer, me imagino que por alguna actualización (no he instalado nada nuevo en los últimos días), me ha aparecido un icono nuevo. El icono es totalmente negro y no tiene ninguna descripción. Os adjunto unas capturas de pantalla:

Screenshot_2014-07-03-09-28-22.jpg

Y cuando intento desinstalarla, el mensaje da un poco de miedo...

Screenshot_2014-07-03-09-28-34.jpg

¿Sabéis qué puede ser? ¿Arriesgo y la desinstalo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Es del buscador por voz del google. Si la quitas, eliminas el now. A mi también me ha pasado.. la quite y vi que desaparecía el buscador.. Volví a instalarlo y volvió a salir.. Raro, raro.. algo de Google supongo..
Si usas ese buscador, métela en una carpeta y olvidala . Igual hasta desaparece con el tiempo.
Cierto.

Acabo de desintalar la aplicación, el launcher ha empezado a hacer el tonto (cada vez que le daba al botón de home se ponía a cargar el launcher de nuevo) y al darle al widget de búsqueda me lanzaba el Clash of Clans

He re-instalado la búsqueda de Google y ha vuelto a ir todo bien, pero esa app negra vuelve a aparecer. Pues nada, ahí se queda en el baúl de las aplicaciones inservibles.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Sí, es una actualización de la búsqueda de Google del otro día algo extraña. A mí me aparecía como un icono invisible (aparecía un hueco vacío) en la lista de programas del Nova Launcher, así que lo arrastré a una zona que te da información de qué programa es y ponía que era eso de Google.

Si no llega a ser por esa función acabaría borrando todo y volviendo a empezar. Por supuesto la desinstalé y a fregar,
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Ayer me paso... y la desinstale.

No me ha dado ningun problema por hacerlo.
Viejo 03/07/14, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Un poco drástico no? Desinstalar la búsqueda por voz de Google y Google now por un icono negro.
Tanto os molesta? Yo lo metí en una carpeta y ale.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Un poco drástico no? Desinstalar la búsqueda por voz de Google y Google now por un icono negro.
Tanto os molesta? Yo lo metí en una carpeta y ale.
Así molestias que me ahorro. Nunca la usaba y siempre me incordiaba cuando por descuido mantenía pulsado el botón de menú y se abría sola, con su correspondiente tiempo en arrancar y todo. Para la próxima que hagan una actualización en condiciones, que hasta ahora nunca me había pasado parida semejante de tener iconos invisibles .
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Así molestias que me ahorro. Nunca la usaba y siempre me incordiaba cuando por descuido mantenía pulsado el botón de menú y se abría sola, con su correspondiente tiempo en arrancar y todo. Para la próxima que hagan una actualización en condiciones, que hasta ahora nunca me había pasado parida semejante de tener iconos invisibles .
El problema és de miui (X cierto eso del botón se puede desactivar en ajustes) al igual que hay el problema Qe no sale el icono de los servicios de Google play, son cosas de la propia miui.
Sino la usas pues si es normal desinstalarla lo que no me parecía normal es hacerlo por el simple icono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /