Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Buf! Cada día peor con la bicha, volumen muy alto

Cuando recibes llamadas entrantes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar / dañar la oreja y todo.
El problema es que aunque le des al botón de bajar volumen este no baja!

Hasta ahora pensaba que era algún problema de mi configuración pero en el foro de XDA veo que esto es un problema generalizado y , lo peor, que a dia de hoy no tiene solución...

Es un poco increible esto de la bicha, yo no se la recomiendo a nadie, hasta que arreglen los fallos mas sangrantes, por lo menos.

Alguien mas sufre este problema?

Última edición por cederron Día 23/12/09 a las 19:17:09.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
racsoerebo racsoerebo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc HD

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Cuando haces llamadas salientes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar dañar la oreja y todo.

Hasta ahora pensaba que era algún problema de mi configuración pero en el foro de XDA veo que esto es un problema generalizado y , lo peor, que a dia de hoy no tiene solución...

Es un poco increible esto de la bicha, yo no se la recomiendo a nadie, hasta que arreglen los fallos mas sangrantes, por lo menos.

Véndela y pásate a un iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Cuando recibes llamadas entrantes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar / dañar la oreja y todo.

Pues no.. yo no he notado un sobre-exceso de volumen, ni comparandola con otras que tengo por aqui.. lo que SI he notado es que se oye "de maravilla" la conversacion, y los timbres "de fabula"..
Sencillamente.. Me encanta

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la calidad a mi me parece buena, yo no digo que no.
Pero es que a veces resulta muy molesto ( ojo no siempre ).

Aquí teneis el hilo en xda que trata sobre este bug, vamos para que veais que no me quejo porque si..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 3350

Yo también pienso que aún a volumen mínimo es excesivo. Que a veces no quieres que la gente que tienes a un metro se entere de tu conversación.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Yo también pienso que aún a volumen mínimo es excesivo. Que a veces no quieres que la gente que tienes a un metro se entere de tu conversación.

Eso digo yo, es que con el volumen al mínimo se supone que no debería sonar nada no?
Pues no, la bicha lo hace todo a lo grande y el volumen mínimo te deja sordo...

Pero a mi me ha molestado un par de veces, creo que no pasa siempre, es mas como un bug que ocurre a veces, ahora no estoy seguro tengo que hacer mas pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mí a veces sí me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por racsoerebo Ver Mensaje
Véndela y pásate a un iphone

Que??? no se como llamarlo, estupides de respuesta!!!,eso es, para eso te registraste en el foro?
Ese tipo de estupideses, no solo no ayudan, sino que molestan a los que tienen un problema y buscan una solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 21:03:33
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje

Que??? no se como llamarlo, estupides de respuesta!!!,eso es, para eso te registraste en el foro?
Ese tipo de estupideses, no solo no ayudan, sino que molestan a los que tienen un problema y buscan una solución.

No voy a defender a nadie, pero supongo que primero lo habra dicho en plan cachondeo y tambien por el titulo del post. Con ese titulo dan ganas de contestar eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Modelo de smartphone: Iphone
A mi no me ocurre, me funciona perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
a mi no me pasa . pero una cosa si te digo tb tienes k tener en cuenta con kien hablas pq no todos tienen un microfono k suena bajo ahi gente k de por si tienen un microfono k suena alto si lo unes a un altavoz k es un poco alto pues suena en exeso.

pero k por eso digas k no la recomiendas en fin .... yo no recomiendo k compreis galletas de chocolate principe una vez una de ellas venia sin chocolate
Viejo 23/12/09, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
a mi no me pasa . pero una cosa si te digo tb tienes k tener en cuenta con kien hablas pq no todos tienen un microfono k suena bajo ahi gente k de por si tienen un microfono k suena alto si lo unes a un altavoz k es un poco alto pues suena en exeso.

pero k por eso digas k no la recomiendas en fin .... yo no recomiendo k compreis galletas de chocolate principe una vez una de ellas venia sin chocolate
Tienes toda la razon, no me parece bien que se digan ese tipo de cosas..
Yo a pesar de los errores que he leido por los foros aun sigo quiriendo este movil.

Por que sé que son errores que de una forma u otra se pueden solucionar.. otra cosa es que dijesen que el movil se cae a pedazos de lo malo que son los materiales, pues entonces no me lo compraría. pero vamos, por un pequeño fallo que hayas notado, no recomendar comprar el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
pues a mi no solo no me pasa si no que se oye muchisimo mejor que mi "antiguo" omnia... de hecho hasta mi mujer me comentó en la primera llamada que hicimos que me oia a mi mucho mejor que cuando le llamaba con el omnia.
todos los aparatos tienen bugs cuando salen (por desgracia es el precio a pagar por tener lo ultimo en tecnología)
el unico fallo irreparable que le he encontrado es la batria muy escasa, que casi te obliga a comprar una de repuesto si la usas mucho, todo el resto de fallos se pueden resolver via actualizaciones, ocn lo que no me preocupan (además de que no las padezco, por suerte, salvo las genericas del 100% de terminales)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje

hombre, no es solo por eso...

es por el bug del volumen : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925

por el bug del bluetooth : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583570

por el bug de la pantalla : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655

los varios bugs de los mensajes (aun con el parche aplicado) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605372

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585055

En fin si eso te parecen pocos problemas como para no recomendarla y compararla con una galleta principe sin chocolate...

tu mismo, a mi me parece un dispositivo que está un poco verde, a nivel de software, y no lo recomiendo hasta que madure... creo que argumentos no me faltan....
¿no crees?

que si, que duele mucho que un cacharro que te has gastado 600 billetes no funcione como es debido, a mi al primero que me jode.
Pero obviandolo no vamos a conseguir nada... mejor darlo a conocer hasta que se corrija...

Última edición por cederron Día 23/12/09 a las 22:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro

hombre, no es solo por eso...

es por el bug del volumen : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925

por el bug del bluetooth : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583570

por el bug de la pantalla : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655

los varios bugs de los mensajes (aun con el parche aplicado) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605372

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585055

En fin si eso te parecen pocos problemas como para no recomendarla y compararla con una galleta principe sin chocolate...

tu mismo, a mi me parece un dispositivo que está un poco verde, a nivel de software, y no lo recomiendo hasta que madure... creo que argumentos no me faltan....
¿no crees?

que si, que duele mucho que un cacharro que te has gastado 600 billetes no funcione como es debido, a mi al primero que me jode.
Pero obviandolo no vamos a conseguir nada... mejor darlo a conocer hasta que se corrija...

Lo que pasa es que esos "bug" que dices, no le suceden a todo el mundo.. entonces a ti que te suceden, duces que no la recomiendas. pero hay muchisima gente en este foro que el movil les va perfecto y si lo recomiendan.

De todas formas, ese tipo de bug, tarde o temprano se van a solucionar con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada.
Debe ser que los dispositivos de HTC funcionan así y poco a poco se van corrijiendo...
es que es mi primer HTC y no debo estar acostumbrado a este sistema de fabricar teléfonos.
Sobretodo porque el bug del volumen y de la pantalla si los he sufrido ocasionalmente y me parece una lástima de 600€

Pero aquí la gente parece muy contenta

Pues nada, pasad del post, que la bicha va perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Hombre si pongo yo aquí todos los problemas que dice tener la gente y les llamo bug vamos buenos!!! No tengo problemas con el volumen, ni con bluetooth, ni pantalla....salvo los conocidos. En vez de tocarme la lotería me debió de tocar la HD2 bien fabricada
Esto no quiere decir que con el tiempo mi opinión pueda cambiar ojo, pero al día de hoy estoy encantado. También el título de tu hilo es algo catrastofista...(opinión personal claro). Un saludo

P.D. Dartaroth a ti también te tocó la principe sin chocolate??? Ya somos dos....menuda verguenza de galletas

Última edición por pepe1232 Día 23/12/09 a las 23:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
cederron, el tema es el siguiente, al menos en mi opinión. De todos los fallos que se dan en este dispositivo, ¿cuales realmente te impiden trabajar con normalidad en la HD2?

Me explico, yo creo que fallos, por muy buen diseño que tenga un dispositivo de estas características, siempre van a surgir dado que es muy nuevo. Tenemos que pensar que el testing que pueden haber realizado la gente de diseño, desarrollo, pre-producción, post-producción, nunca será tan grande como cuando ya se comercializa y se tiene en cuenta la opinión de millones de personas que lo adquieren. Cada uno encuentra los problemas que hacen que tareas que le resultan imprescindibles no funcionan como debieran.

A todo esto hemos de añadir, la "psicosis" generalizada cuando alguien que no usa una de esas funciones le da por probar el error que otro ha detectado.

Evidentemente, este dispositivo tiene una serie de bugs que no lo hacen perfecto y que posiblemente a mucha gente le parezca un error de diseño (sea de software o de hardware) intolerable, dado el precio que hemos tenido que pagar por él. Pero, en mi humilde opinión, es algo que viene también de "serie" cuando compras un dispositivo tan novedoso como la HD2. Posiblemente, la gente que la compre de aquí a unos meses, se beneficiará de alguna forma, de nuestros cabreos, mosqueos y rabietas, en forma de nueva ROM o parche que solucione lo que ahora parece un problemón.

Como ya he dicho, es sólo mi opinión, y creo que es totalmente lícito que expreses tu malestar. Es más, espero que si realmente es un problema generalizado, HTC haga algo para que subsane esos errores, que en la mayoría de casos son de software.

Ahora volviendo a tu pregunta sobre el audio de las llamadas, yo vengo de una HTC Cruise en la que si entrabas en un sitio donde había un poco de ruido, no oías nada de nada. Para mí, ha sido una grata sorpresa la calidad y volumen del audio de la llamada. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos y perdón por el tostón.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
Viejo 24/12/09, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
No es por ofender pero pienso que lo que os quejais tantos de los fallos es porque anteriormente no habeis tenido HTC, porque de ser, asi no estariais tan...como decirlo molestos? ya que los que sí hemos tenido anteriormente HTC sabemos que todos los problemas de duracion de bateria, bug de camara, bug de sonido o de lo que sera, será arreglado por nuestros cocineros y luego sera UNA BICHAA (en mi caso jajajaja) im-prezionanteee. Asi que teneis dos opciones: deshaceros de vuestras maquinas o esperar con paciencia a las nuevas rom.
Un besote a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Es verdad que las HTC se han caracterizado por tener un hardware muy potente, pero no sabemos porque, pero en el Software original y el S.O. dejan muchisimo que desear.
Tambien es cierto que estos equipos nos enganchan porque trasteamos con ellas muchisimo y creo que parte del encanto está en los cambio flaseo, la cocina de nuestros geniales cocinero y colaboradores que consiguen que las exprimemos hasta sus ultimas posibilidades.
Otra cosa que entiendo es que un usuario que le hablan maravillas de HTC y se gastan un autentico dineral en un terminal, comprueben que no va como pensaban o al menos como el modelo mas inferior de ese amigo que les ha metido las ganas porque lleva una magnifica Rom cocinada.
Al final es usarlo y decidir si nos gustan las PDA's o los Moviles convencionales.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 01:55:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /