|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [NEW]--[LITE]-- (PDA: I9300XXUGND3 CSC: I9300H3GGND1 MODEM: I9300NEUGND1 CHANGELIST: 2429075 BUILD DATE: 04.04.2014)-[CWM][STOCK samy][Multi CSC / Deodexed (Bak/smali 2.0.3) / Root (SuperSU-v1.93) ********************************** Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms
********************************************* Multi CSC -> Carpetas a la vista para Modificación del CSC Ultra Zipaling Root (SuperSU-v1.93)->Actualizable Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra Comprimido (1.41 GB a 578 MB) ******************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTOS: A @maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro GRACIAS HERMANO @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock DESCARGAR DE MEGA ROM ONLINE
|
||||
|
||||
![]() MULTI CSC/LITE BAJO PETICIONES-SALUDOS
![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 04/05/14 a las 00:57:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A descargar se ha dicho....!!!
Gracias crack. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada RaY. Ya e visto lo que le as echo, que me la e descargado y comparado con la mia. Se puede decir que son muy parecidas las dos, o eso es lo que e visto en ambos archivos zip.
Gran trabajo.
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cuan Liteamos una misma base, poco varia, eliminamos las apk basura y alguna cosilla más, yo añadi en esta el sboot.bin y lo demás como la full stock, la mia es multi CSC y la tuya en tu linea, simples cambios y sin importancia, dejar algunos tranquilos por el CSC que nada tiene que ver pero les gusta así y los privados dejan de entrar.-
Saludos ![]() Las apps, pues casi liteamos las misma. Tu alguna mas que yo, pero no es de gran cambio. Saludos.
|
||||
|
||||
LITE = 0 apps samsung + 0 apps operadora
cierto? |
|
||||
|
||||
HOLA RAYYY!!!!!!! jajajaja por fin cocinas otra rom!!!! genial....
ahora llevo la de olacho, pero por probar una rom tuya le hago un nandroid e instalo la tuya jajajaj y mas encima es la ultima de samsung... ayer instale el modem nuevo con sus rill y funciona increible... segun yo es el mejor modem que ha sacado sammy hasta la fecha y funciona perfecto aca en Chile...asi que supongo que si la elegiste para cocinarla es por que el resto es igual de bueno que el modem... saludos y gracias por el curro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
caramba... ante tantos buenos comentarios pues nada a instalar.
me gusta mucho la turkey pero creo que esta es mas actualizada, cierto? Estimado Sr Raymundo, saludos desde el caribe, con su permiso y el de los compis, tomo puesto y descargo rom espero no trastornarlos con algunas preguntillas que vallan surgiendo. por ahora solo me queda preguntar, llevo un recovery phili. con este mismo puedo montar esta rom, cierto? vengo de otro tipo d rom, de las del grupo Dorateam. hace poco monte una rom onmi pero tenia toda mi info en la cuenta samsung por tanto tuve que retroceder y pasar todo por kies para luego meter todo por google, valla tarea, con la onmi rom, recomendaban instalar unos paquetes de aplicaciones, si no recuerdo mal algo asi como ggaply que entiendo venian algunas aplicaciones, recomendadas. en el caso de esta rom, esos paquetes no son necesarios? Última edición por deeper Día 09/06/14 a las 04:49:17. |
|
||||
|
||||
caramba... ante tantos buenos comentarios pues nada a instalar.
me gusta mucho la turkey pero creo que esta es mas actualizada, cierto? Estimado Sr Raymundo, saludos desde el caribe, con su permiso y el de los compis, tomo puesto y descargo rom espero no trastornarlos con algunas preguntillas que vallan surgiendo. por ahora solo me queda preguntar, llevo un recovery phili. con este mismo puedo montar esta rom, cierto? vengo de otro tipo d rom, de las del grupo Dorateam. hace poco monte una rom onmi pero tenia toda mi info en la cuenta samsung por tanto tuve que retroceder y pasar todo por kies para luego meter todo por google, valla tarea, con la onmi rom, recomendaban instalar unos paquetes de aplicaciones, si no recuerdo mal algo asi como ggaply que entiendo venian algunas aplicaciones, recomendadas. en el caso de esta rom, esos paquetes no son necesarios? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom va muy bien
Con el recovery Philz touch se puede instalar esta rom
![]() ![]() Última edición por mapogo Día 20/06/14 a las 08:20:24. |
|
||||
|
||||
Voy probando alguna aosp mas por la version de android que es la novedad, pero siempre vuelvo a esta.Para mi es la mejor y lo que necesito para uso diario me lo da sobrado.Buena fluidez y la bateria dura y dura y dura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de provar muchas roms,es la primera que metiendo mucha caña al movil, jugando,reproductor navegador y ademas de lo tipico de wattsapp y facebook,he llegado a 6 horas de pantalla en 20 horas de funcionamiento.
Antes de cargarlo hice *#0228# y ya llevo 4 dias con la rom asi que ya la tengo bien sentada. El funcionamiento genial.Muy recomendable. Gran trabajo Raymundoo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que los que dicen que 4.3 da asco entren aquí dado que prácticamente esto es una rom stock, si de esas que dicen que no desbloquean.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que son identicas así que han hecho un gran trabajo los dos!
Pd: No se por que el Tapatalk a veces me notifica con sonido y a veces no, cuando no lo hace solo se prende el led de notificaciones. Raro! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tuve ningun fallo. Es la que llevo siempre.A disfrutarla compañeros
|
![]() |
![]() |
||||||
|