Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
niaful niaful no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung gt-i9000
Tu operador: Movistar
Penalizacion por baja y no devolver router.

Vaya tela después de 5 años con ellos y después de mes y medio de hacer una baja me facturan 31€ por no devolver el router que ni siquiera sabía. Igual es que después de 5 años igual no lo he pagado con una media de 42€ mensuales que bárbaro. Seguir así, prefiero no tener ni móvil por no estar con ellos. gracias a su servicio que me vendían 10mb y no me llegaban más que 4mb en una urbanización nueva. En el 2014 por par de cobre.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Los que estamos en urbanizaciones es lo que nos toca...
Bueno yo por suerte tengo al menos 12 megas con Jazztel. Antes con movistar eran 10 de los que llegaban 8 ahora con Jazztel son entre 11 y 13 de los que llegan aproximadamente 10
Viejo 14/07/14, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dveras Ver Mensaje
Los que estamos en urbanizaciones es lo que nos toca...
Bueno yo por suerte tengo al menos 12 megas con Jazztel. Antes con movistar eran 10 de los que llegaban 8 ahora con Jazztel son entre 11 y 13 de los que llegan aproximadamente 10
a mí también me llegan más megas ahora con jazztel que cuando estaba con movistar,y los equipos están en la misma central seguro.

sobre el ruter...pues igual no es más que otra técnica recaudatoria para el que no se moleste,habría que ver el contrato si estipula que tengas que pagar 31€ por un ruter de mierd4,en todo caso habría obligación de devolverlo -ni siquiera de enviarlo- digo yo,se le planta el ruter en una tienda,se pide un recibibo y aire
(a mi no me lo pidieron,ni recuerdo que la última factura movistar pasaran un cargo por eso,pero a saber,porque la ultima factura,entre que cobran el mantenimiento por adelantado,que le restas el servicio prorrateado hasta el día de baja y demás,pues como para enterarse si no sacas la calculadora )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /