|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Penalizacion por baja y no devolver router.
Vaya tela después de 5 años con ellos y después de mes y medio de hacer una baja me facturan 31€ por no devolver el router que ni siquiera sabía. Igual es que después de 5 años igual no lo he pagado con una media de 42€ mensuales que bárbaro. Seguir así, prefiero no tener ni móvil por no estar con ellos. gracias a su servicio que me vendían 10mb y no me llegaban más que 4mb en una urbanización nueva. En el 2014 por par de cobre.
|
|
|
||||
|
||||
Los que estamos en urbanizaciones es lo que nos toca...
Bueno yo por suerte tengo al menos 12 megas con Jazztel. Antes con movistar eran 10 de los que llegaban 8 ahora con Jazztel son entre 11 y 13 de los que llegan aproximadamente 10
|
||||
|
||||
sobre el ruter...pues igual no es más que otra técnica recaudatoria para el que no se moleste,habría que ver el contrato si estipula que tengas que pagar 31€ por un ruter de mierd4,en todo caso habría obligación de devolverlo -ni siquiera de enviarlo- digo yo,se le planta el ruter en una tienda,se pide un recibibo y aire ![]() (a mi no me lo pidieron,ni recuerdo que la última factura movistar pasaran un cargo por eso,pero a saber,porque la ultima factura,entre que cobran el mantenimiento por adelantado,que le restas el servicio prorrateado hasta el día de baja y demás,pues como para enterarse si no sacas la calculadora ![]()
![]() |
||||||
|