|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ socorro !!! Tengo un ladrillo en forma de note 2
Hola a todos. Entro en materia.
Tenía puesta una rom pero queria probar una nueva. El problema es que requería Phliz 6 y yo tenía el 5. Así que saqué el Odin, pero por alguna razón, el odín no me anda, se queda colgado y me da este error. Cabe decir que tengo instalado la ultima versión de KIES. Descripción: Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema. Firma con problemas: Nombre del evento de problema: AppHangB1 Nombre de aplicación: Odin3 v1.85.exe Versión de la aplicación: 1.0.0.1 Marca de tiempo de la aplicación: 4da24645 Firma de bloqueo: f0a2 Tipo de bloqueo: 0 Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 3082 Firma adicional de bloqueo 1: f0a2412a80f595dc9de26508b5c92e88 Firma adicional de bloqueo 2: d469 Firma adicional de bloqueo 3: d469f12bb9eaf9686c1a55786084d109 Firma adicional de bloqueo 4: f0a2 Firma adicional de bloqueo 5: f0a2412a80f595dc9de26508b5c92e88 Firma adicional de bloqueo 6: d469 Firma adicional de bloqueo 7: d469f12bb9eaf9686c1a55786084d109 Probé con el odin3 3.04 y me daba el mismo error. Así que traté de ponerle el recovery mediante el clockworkmod manager, y me di cuenta de que me dejaba descargar un philiz desde la propia app. Lo instalé y reinicié en modo recovery, y ahora tengo la 6.05 o así. Pero corrí demasiado y no verifiqué si me leia la SDext el recovery, y no lo hace. Y ya había hecho los wipes. Así que ahora, no tengo SO en el aparato, ni posibilidad de ponerlo. ¿Es posible solucionar esto, o voy mirando un Xiaomi en DaleExtreme?
|
|
||||
|
||||
|
Debes matar el proceso kies del pc antes de usar odin, quizas tengas que usar pit.
Yo de ti flasheaba el twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es Pit? No sabía que había que matar el KIES, lo haré ahora mismo..
|
||||
|
||||
|
Nada. He intendo en el portatil de mi mujer con los drivers de Samsung, sin kies, que saqué de XDA y nada de nada. No funciona odin.
He probado TRWP, en formato ZIP y en TAR tambien, y se me cuelga igual. Empiezo a pensar que tengo el bootloader corrupto y por eso odin no puede meterle mano. Joder, que putada.
Última edición por haunfan Día 03/07/14 a las 01:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es comprar un cable usb mañana y ponerle un pen y montarlo, y ver si puedo instalar algo de mientras.
|
||||
|
||||
|
Hubieras flasheado el philz 6 dsd el 5 ...pero si tienes aun el modo download en el cel hay esperanza entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con odin 3.09 ese nunca falla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el odin se queda colgado cuando le das a donde le indicas el archivo a flashear, y en teoria debería comprobar el archivo con su md5 y decirte que está bien o mal.
Vamos, que no puedo ni darle al botón Start.
|
||||
|
||||
|
Prueba en el pc de algun familiar,amigo, conocido...
Lleva encima el odin y los archivos en un pendrive. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del odin. Tienes que esperar un poco y ya te deja. Si empiezas a toquetear y a darle a Start se bloquea del todo. Espera un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el cable usb y he montado un pincho con el TWRP, y he logrado flashearlos y echarlo a andar. Ahora ya me vuelve a reconocer la SDext, gracais a Dios.
|
||||
|
||||
|
Instalando JellyKatv6_XXUFNE1, a ver que tal.
EDICIÓN: ¡¡¡¡ FUNCIONA !!!! Ufff, que susto, voy a tener que cambiarme de calzoncillos.... ![]()
Última edición por haunfan Día 03/07/14 a las 11:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy inportante:backup d todo!!! En especial carpeta efc !!!! Y guardalas x todos lados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||