|
||
|
||||
|
||||
Quitar de forma segura lg g3
Pues que no hay forma que me salga el quitar de forma segura el g3 cuando lo tengo conectado por usb al pc.
He instalado los drivers, puesto la depuración usb y nada, tengo que sacarlo a secas y no me gusta. ¿ Os pasa también ó tenéis esa opción de expulsarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta porque tampoco he encontrado nada y también tengo que desconectarlo a lo "bestia". Uso Windows 8.1.
¿alguna manera de expulsarlo de forma segura? |
|
||||
|
||||
No hay ningun problema por desconectar el movil del pc a pelo. Desde hace varios años ya, cualquier USB es plug&play, lo que quiere decir que puedes pincharlo y despincharlo sin tener que dar a la opcion "expulsar de forma segura". Exactamente igual que pasa con los pendrives o cualquier dispositivo USB.
Lo único que tienes que tener cuidado es que a la hora de sacarlo no esté pasando datos de un sitio a otro, bien del pc al movil o viceversa. Por lo demas sin problema |
|
||||
|
||||
Los moviles tienen alimentacion propia por lo que sacarlo a lo bestia no causa problemas.
Las memoria pasaba que al dejarlas de golpe sin corriente se podian estropear. Es como si desenchufas la tv, a que primero la apagas? Pues eso. |
|
||||
|
||||
No os preocupéis por eso, esa opción de desconexion de forma segura no es necesaria en el LG G3 (ni en mas de un smartphone), lo único que puede causar daños es si lo desconectas en plena transferencia de archivos.
![]() |
||||||
|