![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¡Disponible kitkat 4.4.2 spain!
Pues eso, que ya esta disponible........la pruebo y comento:
Model: SM-P600 Model name: GALAXY Note 10.1 Wi-Fi 2014 Edition Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: PHE PDA: P600XXUCND3 CSC: P600OXACND3 MODEM: P600XXUCND3 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que porque lleva el snapdragon, y las WiFi llevan el exynos
|
|
||||
|
||||
a mi novia le llego la OTA y a mi nada...
![]() |
|
Hola
¿ A alguien que la haya comprado en mundopda le ha saltado la actualización?. Supongo que no, la mía es húngara (supongo que como todas) y tocará esperar hasta que los señores de Samsung quieran. Que tal va, ¿alguna diferencia digna de mención? Yo, para el uso que le doy, estoy contento, pero tengo el problema que me encantan las novedades así que estoy deseando que me llegue la actualización. Saludos Última edición por pacoman2009 Día 19/05/14 a las 20:34:31 |
|
||||
|
||||
Un poquito? Un poco bastante la moral
![]() La tableta laguea por todos lados... |
|
||||
|
||||
Porque me tienen pillado con el stylus si no les daban jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el portátil vaio, el z2 y el smartwatch2, cambie la tablet z2 por esta y estoy arrepentido.
|
|
Despues de una semana de prueba, solo tengo que decir que estoy encantado. ¡ES OTRA TABLET!. Aparte de algun cambio estetico y la inclusion del cambio de usuario, lo mas importante es que ha ganado en fluidez, lo notas nada mas arrancarla por primera vez, pasando por los escritorios. Pero cuando mas se nota es con un juego exigente, como el REAL RACING 3, en el que aumenta la sensacion de velocidad expectacularmente. La duracion de la bateria no la he testeado, pero la sensacion que tengo es que dura algo mas.
Ah, por cierto el GPS si posiciona los satelites GLONASS, no como en el galaxy S4, que despues de actualizar a KITKAT, hemos perdido los citados satelites y SAMSUNG todavia no le ha dado solucion. En conclusion: ACTUALIZACION NO RECOMENDABLE...IMPRESCINDIBLE. Última edición por fif Día 20/05/14 a las 08:32:44 |
|
ESpero que no tarde mucho para la LTE (P605)
|
|
||||
|
||||
Propongo bombardear a samsung con emails de petición de la actualización de la 605
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjcast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pacoman, estamos en las mismas, y aunque yo no lo he hecho aún (espero comentarios de resultados) puedes instalar la española sin ningún problema por Odín , (no sé si por kies se puede)
|
|
||||
|
||||
La mia es DBT (Alemana) y le puse el otro dia la 4.4.2 PHE y funciona de fabula, mejor que antes.
Con ODIN es un momento, no llego a 10 minutos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También podría meterle kitkat oficial español? Por Odin? La Ron imagino que en Samsung España estará disponible. Gracias de antemano. |
|
Por Odin puedes meter cualquier firmware sin problemas y quedarte el que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un poco desesperante la de problemillas que tiene. Tengo un ipad mini y un Htc one que van como la seda y la note la he tenido que reiniciar unas cuantas veces ya. Parece mentira que te dejes una pasta con el tope gama, 4G, y te dejen tirado el ultimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
¿Actualizaste por OTA? ¿Hiciste reset de fábrica antes o despues? |
|
|
Actualicé por ODIN, sin reset, antes tenia la ROM 4.4.2 estadounidense, que tambian habia metido con ODIN.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|