|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung detecta graves abusos laborales en sus proveedores chinos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso es evidente pero pasa en todas las cadenas de montaje de china
![]()
|
||||
|
||||
Todo fabricante que subcontrate en China sabe lo que hay allí, como ya se vio con Apple y Foxconn. China es un gigante con la ética a la altura de los juanetes y las empresas extranjeras no pueden caer en su juego. Esperemos que las medidas adoptadas por Samsung mejoren la situación.
|
|
||||
|
||||
Móviles baratos... Móviles baratos... Móviles baratos...
Un MEGAGUAY Samsung SXXX a 500€? deberían estar a 100€ Y así, cada 6 meses...
|
||||
|
||||
Sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Puro marketing... se dan cuenta ahora después de no se cuantos millones de terminales hechos en tiempo récord...
Harán algo mientras dure este tipo de noticias, luego cuando se olvide y el marketing haya hecho su efecto seguirán en las mismas... |
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando trabajas con proveedores chinos a "low cost"...
|
|
||||
|
||||
Como dicen muchos, esto es algo que ya se sabe, puro marketing.
|
||||
|
||||
Yo casi diría:
"Samsung detecta que los graves abusos laborales en sus proveedores chinos salen a la luz (y se hace la sueca para quedar bien)"
|
||||
|
||||
Ahora los talisamsung haber que dicen.
Que asco de gente y ya no solo estos.. Todos , como abusan de la gente que dispone de poco recursos.. Quedaros con mi palabras : a España le queda un suspiro para que estemos con las mismas condiciones .. Si es que algunos ya no lo están.
|
||||
|
||||
Vaya tontería. Está claro que en la mayoría de las empresas en China ocurren estas cosas. Es uno de los motivos por lo que es más barato fabricar allí.
|
|
||||
|
||||
En China no cumplen los derechos de los trabajadores!!!! Que notición!!! Me acabo de enterar!!! Y Samsung no lo sabía... claro, ahora voy yo y me lo creo.
Buena excusa para subir el precio de sus dispositivos AUN más.
|
||||
|
||||
Que mas quisiera yo estar explotado como los chinos! Llevo 3 años parado sin ver un duro y ellos al menos ganan pasta aunque sea poca, me cambiaba por uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|