Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/14, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

se va el internet y tengo. que reiniciar

Hola tengo un Xperia m con 1 mes y lo compre por Internet nuevo en componentes el teléfono va bien el único problema que tiene es que se me va el Internet y tengo que reiniciarlo..
Hemos probado cambiando la SIM por una nueva, restaurando a los valores de fabrica, actualizando el software con el programa update y no ahí solución

Lo hemos mandado al servicio técnico de Sony y después de 3 semanas me lo an traído y dicen que lo an actualizado. Total lo vuelvo a encender y a las horas se me vuelve a ir el Internet .. Total no me an arreglado nada y ya no se que puedo hacer para solucionarlo...

A alguien le a pasado??? Alguna solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
Usul78 Usul78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
A mi nunca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/14, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
a mi si... pero con desactivar wifi o datos, segun lo que me falle, y volverlo a activar me basta, por el momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/14, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Pero se te va el icono del H/3G/G y eso?
A mi tampoco ni a mi madre solo pasa solo cuando hay poca cobertura resetealo de fabrica comocon otro metodo que ahora no lo encuentro aqui en el foro creo que flasheando o asi no se la garantia si lo encuentro lo pongo, o desactiva el STAMINA si lo tienes activado.

Última edición por Chris530 Día 14/08/14 a las 10:38:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/14, 02:09:25
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa, creo que es por la operadora ono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/14, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

hola, a mi también me pasa, soy ono. Hoy he llamado a ono y lo he configurado el internet con el de atención al cliente y sigue fallando. Alguien sabe como se puede solucionar? se va cuando quiere y hay que reiniciarlo... a ver si alguien tiene una solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/14, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: ONO

ayer cambié la red manualmente y seleccioné mi operador y ya me funcionan perfectos los datos, probad a ver si así mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 02:09:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /