|
||
|
||||
|
||||
Error en lockScreen
Veran, cuando tengo conectados los auriculares y la pantalla bloqueada, si dejo presionado el boton de los auriculares me sale una pantalla negra que dice "cargando..." y una voz me dice "espera" pero la pantalla negra nunca cambia y no pasa nada. Pense que era error de la rom pero me pasa en todas, en la stock de mi operador, en la 10G y ahora en la Sling con KitKat... Me podria decir alguien si solo me pasa a mi, que pantalla les aparece a ustedes y como podria arreglar esto o configurarlo o algo?????
Gracias, espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Alguien que me diga al menos que pasa en su telefono cuando deja presionado el botón de los auriculares, obvio en la lockscreen.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque no tienen ninguna canción en tu equipo, pon al menos un archivo MP3 en la carpeta Music y cuando presiones el botón de los auriculares empezará a ejecutarse dicha canción, obviamente cuando estés en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, tal vez no expliqué bien, pero me refiero a lo que sucede al dejar presionado el boton de los auriculares, lo se que al presionar una vez reproduce la musica y si presionas otra vez pues la para... Lo que pregunto yo es cuando lo dejas presionado... Vamos "press and hold"... En el primer post digo lo que me sucede a mi... Y quisiera saber si también a ustedes
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es normal, si mantienes presionado pasa lo que dices, si lo haces cuando no tienes archivos de música pasa lo mismo. En caso lo hagas como comentas, es decir, mantener presionado obtienes lo mismo que comentas, si vuelves a presionar el botón (sin mantenerlo presionado) pues la música empieza o se pone en pausa. Tú mismo lo has dicho, te pasa en las stock y en la Sling, así que debe ser un bug del equipo y de la forma de presionar el botón en cuestión.
|
|
||||
|
||||
Ok, supuestamente el press and hold de los auriculares debería lanzar google search voice, incluyendo en la pantalla de bloqueo, realmente me parece un desastre o bug mayúsculo de LG di es que nos pasa a todos con LG Optimus G
|
|
||||
|
||||
Bueno, no tenía instalada (como aplicación independiente) la búsqueda por voz (a pesar que ahora está incluida en la búsqueda de Google), la instalé y cuando mantuve presionado el botón en la pantalla principal me preguntó cómo quería continuar, si con la búsqueda de Google o la búsqueda por voz, escogí la búsqueda por voz y la cargó pero en la pantalla de bloqueo siguió con el bug, lo mismo pasa si es que escojo la búsqueda de Google, debe haber algo más...
Última edición por Karlen Día 05/07/14 a las 07:25:58. |
|
||||
|
||||
La verdad no tengo idea de que pueda ser, siempre le he visto este Bug pero por alguna raxon pense que en kit kat seria corregido y pues llegue a pensar que algo estaba haciendo mal yo, alguna configuración o que mi telefono era el malo... Pero veo que es de forma generalizada entonces
|
![]() |
![]() |
||||||
|